El graver error de Pablo Iglesias al calificar de viejo desobediente a un coronel de la Guardia Civil. Por José Crespo

El graver error de Pablo Iglesias de calificar de viejo desobediente a un coronel de la Guardia Civil
El grave error de Pablo Iglesias de calificar de viejo desobediente a un coronel de la Guardia Civil

«No hace falta que nadie ponga en valor la impecable hoja de servicios del coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos»

No hace falta que nadie ponga en valor la impecable hoja de servicios del coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos o anteriormente la del coronel Sánchez Corbí, 176 años de servicio con honor les preceden.

Marlaska se escuda en la libre designación y en que el cese es «por una cuestión de confianza» pero que queda en evidencia por las afirmaciones del indecente vicepresidente. Pablo Iglesias afirma sin rubor que Cobos, «un viejo guardia civil», desobedeció la orden de informar al Gobierno… entonces es real que hubo unas llamadas requiriendo una información que legalmente no podía ser dada, por ser fruto de una acción como policía judicial, y mucho menos ser solicitada al amparo arrogante de quien se encuentra encaramado en el poder ejecutivo y cree en su fascismo que tiene derecho a todo.
Y como consecuencia de ello vino la última llamada en el mismo día, tras las dos anteriores, comunicándose el cese.

La cosa es que el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, podrían haber prevaricado al permitir que se celebrase la manifestación del 8-M en plena crisis sanitaria del coronavirus cuando ordenaron suspender otros eventos, y todo ello nos lleva a concluir que hay indicios más que evidentes de la comisión de un delito.

«GRAVE ERROR DE PABLO IGLESIAS AL LLAMAR AL JEFE DE LA GUARDIA CIVIL VIEJO QUE DESOBEDECE ÓRDENES»

Resulta igualmente lamentable la actuación del presidente de la «comisión de destrucción», el del curriculum despejado, achantado frente a las bravatas del indecente ultraizquierdista que se inventa una ultraderecha golpista y demuestra la inutilidad de la citada comisión. Pachi Nadie ha olvidado lo que decía de Iglesias hace bien poquito, ese Iglesias cuyo padre es presentado y alabado como «un héroe por la libertad» por la Montero y por la representante de Bildu… queda todo dicho.

Lo que resulta doloroso es que personas que en su indecencia usan la mentira, el miedo y la manipulación como única herramienta de acción política ¡se permiten hablar de confianza! cuando en su matonismo no saben ni sabrán nunca lo que es ¡Servir con Honor!

 

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “El graver error de Pablo Iglesias al calificar de viejo desobediente a un coronel de la Guardia Civil. Por José Crespo

  • el 31 mayo 2020 a las 17:28
    Permalink

    No se podía esperar otra cosa del trenzas de mujer. Que ignorante e inepto es el trenzas. Se ve que es un pobre papanatas.

    Respuesta

Deja un comentario