No sé cómo hemos llegado a sentar macarras, delincuentes y chulos de medio pelo en la primera fila del Congreso. Por Silvia Guitiérrez Oria

 còmo hemos llegado en este paìs a sentar macarras, delincuentes y chulos de medio pelo en la primera fila del Congreso
cómo hemos llegado en este país a sentar macarras, delincuentes y chulos de medio pelo en la primera fila del Congreso

«No sé cómo hemos llegado en este país a sentar macarras, delincuentes y chulos de medio pelo en la primera fila del Congreso de los Diputados»

No sé dónde quedó la ética de algunos partidos políticos, ni cómo hemos llegado en este país a sentar macarras, delincuentes y chulos de medio pelo en la primera fila del Congreso de los Diputados…

Su estrecha colaboración con este Gobierno del PSOE , que ha echado por la borda su historial democrático, hace que me pregunte si hemos tocado fondo, o aún nos queda mucho más por ver.

Retrocedo en el tiempo..Hace un año y medio un «funcionario publico» representante de una minoría.., fue expulsado del hemiciclo mientras increpaba a un Político Socialista, de los de antes… Indisciplinado, arrogante, insumiso, y rufián.

«La expulsión completa de Gabriel Rufián del Congreso»


Ahora es socio de gobierno.. y su lenguaje soez, se expande por los «vip» de las Cortes. Recordar es un ejercicio sano para reflexionar, entender qué nos ha llevado a esta situación de crispación, y avanzar…


«La insolencia es el escudo de la desvergüenza y la fortaleza de la cobardía»

(Ignacio Manuel Altamirano)

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario