No es un secreto y nada es casualidad: El asesino y Black Lives Matter. Por José Crespo

En 2015 Opal Tometi cofundadora de Blacl Lives Matter viajó a Venezuela y no tuvo inconveniente para fotografiarse con el criminal.
En 2015 Opal Tometi cofundadora de Black Lives Matter viajó a Venezuela y no tuvo inconveniente para fotografiarse con el criminal.

«No es un secreto que Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi, todas ellas fundadoras del movimiento Black Lives Matter, dan apoyo a Maduro»

No es un secreto que Patrisse Cullors, Alicia Garza y Opal Tometi, todas ellas fundadoras del movimiento Black Lives Matter, dan apoyo a Maduro. Tanto pública como personalmente han demostrando un nexo con el socialismo y con el dictador Maduro al que blanquean sin acusarle por sus abusos policiales. Si alguien tiene dudas, por favor busquen un amigo venezolano, déjenle hablar, y les aseguro que les hervirá la sangre.

En las protestas dentro de la democrática y socialista Venezuela no es necesario ser afrovenezolano para ser pateado por las fuerzas represoras policiales, la milicia y los grupos de civiles armados. Esas mafias armadas arremetan en contra de cualquier persona sea de tez blanca, negra, morena o de cualquier color.


Es sorprendente que este dato, al parecer, es desconocido o más bien ignorado por las líderes del movimiento Black Lives Matter quienes dicen combatir el abuso policial en EE.UU., por motivos raciales, pero «cabalgan la contradicción», como buenos neocomunistas, y apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela.


Digo que BLM ignora la realidad venezolana pues en 2015 Opal Tometi, cofundadora del  movimiento, viajó a Venezuela y no tuvo inconveniente para fotografiarse con el criminal.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario