Ni héroes ni princesas: La moderación sanchista los quiere solos y borrachas. Por José Crespo

Ni héroes ni princesas, mejor solos y borrachas
Ni héroes ni princesas, mejor solos y borrachas

» Asistimos al esperpento y manipulación de nuestros hijos, campo abonado para sembrar la destrucción de nuestra civilización»

 Ayer tarde era testigo en mi vecindario viendo cómo dos hermanos, niño y niña, se encontraban con otros dos hermanos, también niño y niña, se ponían a jugar sin indicaciones de nadie. 

Los dos niños con un balón y un par de raquetas se pasaron la tarde corriendo por la calle privada. Las dos niñas en el jardín delantero de la casa de una de ellas montaron un despliegue de cocinitas, que ni El Bulli, con el que se mantuvieron entretenidas cuatro horas haciendo y preparando cositas con sus herramientas.

Cuando dieron las 21.00 y al ser testigo de cómo disfrutaron las dos parejitas, cada una a lo suyo, me vino a la cabeza el absurdo de la Montero. Asistimos al esperpento y manipulación de nuestros hijos, campo abonado para sembrar la destrucción de nuestra civilización. La ministra socialista Celaá, ‘de Educación’, la que lleva a sus hijas a un colegio religioso privado, nos ha repetido que los hijos «de ninguna manera pertenecen a los padres», porque quizá quiera decir que pertenecen al Estado.

También lo dijo la separatista catalana huida en Suiza, la del flequillo cortado con hacha, Anna Gabriel, quien llegó más allá diciendo que deben pertenecer 《a la tribu》. Ya podían tener un detalle con todos los padres de niños con síndromes de todo tipo, dejados de todos y olvidados, que llevan la dura carga ellos solitos en silencio sobre sus hombros.

No es extraña esa apropiación de los niños, en la línea de adueñarse de las voluntades de mucha gente con la renta mínima, «la paguita», como también están haciendo con la Fiscalía, la Abogacía del Estado, el CIS, RTVE o la Guardia Civil con los 20 especialistas en control de masas que guardan el exterior de Villa Tinaja. Esta es la moderación sanchista.

Creada la Policía de la Moral. En breve, lapidaciones y latigazos. La directora de la Mujer. Beatriz Gimeno presiona a una empresa por vender cartelitos infantiles del tipo “Aquí duerme una princesa” o “un pirata”.
Creada la Policía de la Moral. En breve, lapidaciones y latigazos. La directora de la Mujer. Beatriz Gimeno presiona a una empresa por vender cartelitos infantiles del tipo “Aquí duerme una princesa” o “un pirata”.

«No quieren princesas ni piratas como los cartelitos que fábrica esa empresa… entonces para esos niños y niñas… ¿Mejor solas y borrachas?»

Hemos visto y leído cómo desde el departamento de la ministra comunista se dirigían a una empresa que comercializa rótulos infantiles. Desde el Ministerio de Igualdad se sugiere por escrito al empresario a que proceda al cambio de orientación de su publicidad cuando dice: 《con el fin de velar por un correcto tratamiento de la imagen de las mujeres en la publicidad y los medios de comunicación》… 《Me pongo en contacto con usted porque he tenido conocimiento, a través de una queja recibida en dicho Observatorio, de la venta por parte de su compañía de modelos de placas de puerta para habitaciones infantiles en las que ofrecen versiones diferenciadas en función de si son para niños o niñas, representando piratas y héroes en el primer caso, con los mensajes «Aquí duerme un pirata», y representando princesas en el segundo, con mensajes como «Aquí duerme una pequeña princesa» o «Aquí duerme la reina de la casa»》.

En estos términos escribía la directora del departamento, Beatriz Gimeno que plantificaba, cual cagada de vaca sobre el prado, su firma al final del escrito. No le gusta al Ministerio comunista de Irene Montero que se ‘estereotipen’ los roles de las niñas y los niños, no quiere princesas ni piratas como los cartelitos que fábrica esa empresa… entonces para esos niños y niñas… ¿Mejor solas y borrachas?

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario