Los lobos con la piel de corderos no dejan de gritar: Mato y Mayer imputados, no dimiten

los corderos han dejado de gritar
Los lobos con la piel de corderos no dejan de gritar: Mato y Mayer imputados no dimiten

 

“Los lobos con la piel de cordero no dejan de gritar: Mato y Mayer imputados no dimiten”

 

 

Son lobos con la piel de cordero. El juez investiga a los concejales de Ahora Madrid Sánchez Mato y Celia Mayer por pedir informes del Open de Tenis dice hoy en sus “informaciones” el diario Público, por lo que queda claro que cuando  imputan a los tuyos dices que “el juez investiga”. Es una prueba más de la utilización  por parte de la izquierda de los conceptos, las palabras y sus significados para cambiar la realidad. Y es que hoy Salta la sorpresa: Podemos apoya a sus concejales imputados  por malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario, que no dimitirán tal y como hemos sabido por la boca de piñón sectario de Rita Maestre que en sus declaraciones públicas ha asegurado que todo el Gobierno de Carmena apoya “sin fisuras” la actuación de Mato y Mayer. Son lobos con piel de cordero y no dejan de gritar.

 

dice Rita Maestre que el Código Ético de Ahora Madrid no obliga a dimitir a Sánchez Mato y Celia Mayer.
Dice Rita Maestre que el Código Ético de Ahora Madrid no obliga a dimitir a Sánchez Mato y Celia Mayer.

 

 

Sanchez Mato y Celia Mayer deben dimitir, según su propio código ético que casualmente ha desaparecido de su web…, pero mientras continúan los problemas de wifi en la red podemita,  dice Rita Maestre que el Código Ético de Ahora Madrid no obliga a dimitir a Sánchez Mato y Celia Mayer. Qué desfachatez…

 

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional.

Deja un comentario