Los nuevos esclavos encadenados por la incultura y la propaganda. Por Rodolfo Arévalo

Vivimos en una sociedad de esclavos que atacan la estatua de Churchill, pero se hacen fotos en la de Lenin.
Vivimos en una sociedad de esclavos que atacan la estatua de Churchill, pero se hacen fotos en la de Lenin.

«Los nuevos esclavos se encuentran por todas partes, por todo el mundo, no es que estemos rodeados, estamos atacados, como en una pandemia universal»

Deberían sacar el látigo y fustigarse fuerte, muy fuerte, que sus espaldas acabaran en carne viva, por tontos de baba sin remedio y asesinos de la cultura milenaria occidental. Los nuevos esclavos se encuentran por todas partes, por todo el mundo, no es que estemos rodeados, estamos atacados, como en una pandemia universal de estupidez inducida convenientemente por las alturas, igual que los Chinos nos han colonizado y esclavizado presos en nuestras casas por los coronavirus.

Estamos atacados todos por el virus de la bobería intelectual más apestosa y babosa de toda la historia de la humanidad. La incultura y el nivel intelectual, o sea la inteligencia están en los límites marginales de la normalidad. No llegan muchos a CI ochenta, es posible que no den ni el nivel de un babuino. Las vacas en los campos se avergüenzan de ver que algunos las miran con cara altiva y piensan “¿Pero que se creen estos humanos que arrasan sus ciudades, esos que nos miran como a seres bobos a nosotras dignas rumiantes a mucha honra?”.

¡”Rodillas al suelo gilibobos”! Vais a pagar por los pecados que vosotros no habéis cometido. Esos pecados, que en sus épocas no lo eran, que cometieron todas las civilizaciones sin salvarse ni una, vuestros antepasados incluidos, por lo que vosotros lleváis la deshonra sobre vuestros melindrosos cuerpos…

«Sufrid de vergüenza y asco, derribad todas las estatuas que os representan a lo largo de la cultura humana, pero hacednos un favor no nos incluyáis a quienes no somos responsables»

¡Hala! Sufrid de vergüenza y asco, derribad todas las estatuas que os representan a lo largo de la cultura humana, pero hacednos un favor no nos incluyáis a quienes no somos responsables de aquellos actos, ni tampoco a quienes inmortalizaron a sus dirigentes, a los que les guiaron conquistando y expandiendo cultura y organización social y les guiaron en su desarrollo como civilizaciones.

Los Musulmanes capturaron y vendieron esclavos, pero como inmigrantes invasores y aplastadores de nuestra cultura occidental, son buenos, buenísimos y hay que subvencionarlos para que vivan con nosotros y no sufran en sus países, que no han sabido liberar de la esclavitud de su religión Coránica y sus estado teocráticos dictatoriales, a los propios suyos.

Tampoco somos mejores los Europeos que compramos y vendimos esclavos, ni siquiera los propios africanos, que vienen también a colonizar Europa instados por mafias hábilmente dirigidas desde lugares en las alturas, que tal pareciera que son movidos por Dios, sí, el Dios de la manipulación y el sucio dinero vomitivo en tales cantidades. Y a veces hasta asociados y refrendados en su labor por la cabeza de la religión católica.

«En sus guerras territoriales cortan el brazo derecho a sus enemigos vencidos para tenerlos sin poderse mantener y ser otro tipo de esclavos, obligados a vivir de la caridad»

Y sí no, no es broma los africanos que vendieron a sus propios compañeros de otras tribus como esclavos. Y también a los que en sus guerras territoriales cortan el brazo derecho a sus enemigos vencidos para tenerlos sin poderse mantener y ser otro tipo de esclavos, obligados a vivir de la caridad.

Los Españoles mataron a muchos habitantes nativos de Sudamérica. Los hispanos que invadieron América fueron los más benévolos y magnánimos con sus conquistados, dándoles cultura, estudios y organización social. Sí, con sangre puede, pero era como se enseñaba en la época. Recuerden el dicho: “la letra con sangre entra”, fue un dicho durante muchos siglos. ¿Los esclavizaron? no tanto, no tanto. Pero sí unos miles de kilómetros más arriba los ingleses de las colonias americanas del norte, acabaron con las tribus indias de las llanuras del medio Oeste, y eso solo por expandirse territorialmente, sin aportar nada a esas culturas como si hicieron los Españoles.

Pero no, los malos son Colón y sus adláteres. Pero que malísimo que era Colón, casi igual de malísimo que es Trump que no sucumbe ante el nuevo orden internacional de Soros, bajo las alas de los Roschild y los Roquefellers que quieren fabricar un nuevo tipo de esclavo, los Esclavos del Siglo XXI, tal como cuento en mi novela del mismo título.

«Pero cuanto imbécil suelto por favor. No os enteráis de nada, de cómo os manejan os guían y dirigen como borreguitos por el camino que ellos van marcando»

Y espérate y no corras, Los Egipcios, los Griegos, los Romanos, los bárbaros del norte, los Iberos, los Celtas, Los cartagineses, los Alanos, los Suevos, los vikingos, los Godos…y porque no también los flacos… y hasta la madre que nos parió a todos esclavizó seguramente a algunos desgraciados jajajaja, ya puesta a ello. Pero cuanto imbécil suelto por favor. No os enteráis de nada, de cómo os manejan os guían y dirigen como borreguitos por el camino que ellos van marcando para que entréis alegremente en el redil, en forma de antifascistas dirigidos por el capital, anti capitalistas dirigidos por el capital, comunistas dirigidos por el capital, Chinos dirigidos por el capital, Rusos dirigidos por el capital, Obamas dirigidos por el capital.

Muy bien dirigidos sí a golpe de móvil que es el instrumento de sometimiento por excelencia. De él no puedes escapar, porque lo necesitas para todo, algún día hasta para limpiarte el trasero, no te quepa la menos duda. Y así un día cercano ya no hará falta tener ni un solo robot más, ya seréis vosotros los robots corre ve y dile, corre y ve y trabaja, corre ve y coge ese trabajo de mierda que no da ni para comer y corre. Y gracias o altísimos y poderosísimo habitante del paraíso del capital que nos guías como gilipollas por los caminos de la nueva Esclavitud.

«Sois los responsables de los nuevos esclavos que están creando a vuestro alrededor valiéndose de vuestras debilidades y estupidez»

Ya os digo olvidaros de los que esclavizaron en el pasado no sois los responsables, no derribéis sus estatuas que representan la historia buena o mala y deben estar ahí para que no se repita. Pero, ojo, sí sois los responsables de los nuevos esclavos que están creando a vuestro alrededor valiéndose de vuestras debilidades y estupidez. Ved si sois esos esclavos cuando a las órdenes que nadie da y se transmiten como una consignas infinita desde las alturas os dominan.

Perdéis el criterio y os convertís en esa masa amorfa sin juicio que destruye por destruir. Recuperad el criterio, recuperar vuestra humanidad, con virtudes y defectos, pero no, nunca os dejéis manipular. Solo puedo escribirlo, no tenemos los medios para llegar demasiado lejos y esa es el arma que los medios implicados en los teje manejes usan para acallar las voces que gritan libertad. Deberían sacar el látigo y fustigarse fuerte, muy fuerte, que sus espaldas acabaran en carne viva, por tontos de baba sin remedio y asesinos de la cultura milenaria occidental. Uy hasta aquí hemos llegado. ¿Se puede llegar a ser más bobo?, no lo sé, recordad la realidad supera siempre la ficción.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario