Bufonadas simbólicas de la Forcadell, los mozos, el golpe de estado, la violencia y el 155

Bufonadas de la golpista Forcadell y los golpistas Mozos de Escuadra
Bufonadas de la golpista Forcadell y los golpistas Mozos de Escuadra

 

 

“No daremos ni un paso atrás” dijo la Forcadell… Ni la cobardía ni la mentira pueden ser un atenuante. Se confirma el canguelo del juez del Tribunal Supremo y la bufonada del 155″

 

 

 

“No daremos ni un paso atrás” dijo la Forcadell… Ni la cobardía ni la mentira pueden ser un atenuante. Se confirma el canguelo del juez del Tribunal Supremo. Rotermeyer-Forcadell, ideóloga, instigadora, promotora de la rebelión y de la desobediencia de las leyes así como conocida fustigadora pública en mítines, en la calle, ahora dice que aquello “fue algo simbólico”… ¡Qué vergüenza!

Es el juez, pero la Justicia quien metió en la cárcel a aquella gitana que se encontró, supongamos incluso que la robó, una tarjeta visa y compró con ella unos pañales, y ahora deja en la calle a una activista e ideóloga de un auténtico golpe de estado en toda regla con el objetivo de romper España saltándose a la torera la soberanía nacional.

 

 

Mossos cortan autovía para proteger a huelguistas

 

 

No es en absoluto eximente que ante la que han liado estos delincuentes digan que reconocen el 155… ¡Anda! como cualquier hijo de vecino porque cualquier ciudadano tiene obligación de cumplir con la ley. ¡Esto es una mierda y un verdadero asco! y no lo digo de forma simbólica. Así nos acercamos al escenario electoral “satisfactorio” que desea el gobierno… ¿A qué están jugando?. Ayer vimos cómo los mozos mandados por Zoido cortaban la autopista a la altura de Molins apoyando a cuatro perroflautas. Y ahora todos echaremos la culpa a Rajoy…pensar otra cosa es estar en Babia y no simbólicamente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario