Bastardos comunistas. Por José Crespo

Bastardos comunistas
Bastardos comunistas

 

«Los responsables de la agresión dejaron su firma sobre el monolito dedicado a Cervantes donde estamparon creyéndolo o no con su propio nombre: Bastardos»

Las estatuas de San Fray Junípero Serra y de Cervantes atacadas y profanadas por una turba de 500 bastardos, esos que se autodenominan ‘antifas’ en el Parque del Golden Gate en San Francisco.

Se trata del movimiento antifa ‘Black Lives Matter’ el responsable de vandalizar el monumento a Miguel de Cervantes y al santo Fray Junípero.

Estos ignorantes desconocen que en 1575, Cervantes fue capturado por piratas islámicos argelinos siendo esclavizado durante 5 años en Argel hasta su liberación. Dado lo inexplicable de la situación se comprende porque existe un trasfondo y no es otro que la querencia por destruir la cultura, idioma, historia y herencia española.

 

Sobre el comportamiento de los ignorantes ‘antifas’, que arrancan, decapitan y mancillan las estatuas de San Fray Junípero, de Colón, y de Cervantes,está bien recordar lo que en su día dijo Juan Pablo II sobre España : 《España aporto al Nuevo Mundo los principios del Derecho de Gentes, y puso en vigor un conjunto de Leyes, con las que la Corona de Castilla trato de responder al sincero deseo de la reina doña Isabel I de Castilla, de que sus hijos los indios fueran reconocidos y tratados como seres humanos con la dignidad de hijos de Dios. Me urgía reconocer y agradecer ante toda la Iglesia, vuestro pasado evangelizador. Era un acto de justicia cristiana e histórica. Vosotros que fuisteis capaces de aquella empresa gigantesca, sed fieles a vuestra historia de fe》.

Los responsables de la agresión dejaron su firma sobre el monolito dedicado a Cervantes donde estamparon creyéndolo o no con su propio nombre: Bastardos.

 

 

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario