
«Intentar con tanto esfuerzo y tesón incorporar el comunismo, es una actitud que demuestra su ineptitud, fruto de su inteligencia fracasada»
Es indudable que la elección de metas es de las mas importantes opciones de la inteligencia, y también esta claro que los dos protagonistas de la política nacional, Cum Fraude y el Coleta, no han elegido lo mejor para la sociedad española. Intentar con tanto esfuerzo y tesón incorporar el comunismo, es una actitud que demuestra su ineptitud, fruto de su inteligencia fracasada, porque está demostrado el grado de pobreza, tiranía y desasosiego que conlleva. La injusticia de ese régimen depravado basta para asegurar que los que la siguen o, simplemente, la aceptan, son claros casos de una inteligencia no solo malograda sino también perversa.
Alcanzar con éxito una meta así, es una misión complicada y hay que saber muy bien si seremos capaces de conseguirla. Y estos dos mandatarios, aquí también, demuestran su total incapacidad, porque los españoles no vamos a tragar con esas ruedas de molino. Estos quieren llevarnos a 1934, cuando ambas formaciones políticas, un PSOE sovietizado y un comunismo criminal y farsario se unieron para perpetrar ese horror que llevo a la Guerra Incivil.
«Han hecho un proyecto, el del presidente para consagrar su poder y el del vice para colmar sus ansias imperialistas que le lleven a vivir mejor que nadie»
Ambos dirigentes están unidos por ser profundamente antiespañoles, si bien con caminos paralelos, algo diferentes, incluso algo contradictorios, que les llevarán, irremisiblemente, al fracaso. No consiguen un proyecto común a todos los españoles, una meta para todos,que unifique voluntades y esfuerzos. Todo lo contrario, han hecho un proyecto, el del presidente para consagrar su poder y el del vice para colmar sus ansias imperialistas que le lleven a vivir mejor que nadie. Son los dos un caso perceptible de inteligencia personal malograda que lleva directo al fracaso colectivo. Y es que, aparte de condicionantes mentales ya estudiados, son personas malas que solo buscan un único propósito: su propia satisfacción y y la riqueza personal. Lo de siempre.
El presidente ya ha obtenido un éxito personal, pues ha conseguido lo que deseaba, el poder en España, pero un fracaso como gobernante destrozando y haciendo infelices a sus conciudadanos. El uso publico de la inteligencia, como nos recuerda José Antonio Marina, es fundamental para evitar la tiranía y, al final, la lucha fraticida. Ojo con eso.
Totalmente de acuerdo contigo estoy . Ya está bien de intentar repetir las mierdas de principio de siglo pasado.