(Capítulo 6) La inteligencia fracasada: Su ineptitud y contradicciones serán su fracaso. Por Nacho Rodríguez Márquez

La inteligencia fracasada: Su ineptitud y contradicciones serán su fracaso
La inteligencia fracasada: Su ineptitud y contradicciones serán su fracaso. ¿los crímenes comunistas, el gran sueño húmedo de Pablo Iglesias? Ilustración de Tano.

«Intentar con tanto esfuerzo y tesón incorporar el comunismo, es una actitud que demuestra su ineptitud, fruto de su inteligencia fracasada»

Es indudable que la elección de metas es de las mas importantes opciones de la inteligencia, y también esta claro que los dos protagonistas de la política nacional, Cum Fraude y el Coleta, no han elegido lo mejor para la sociedad española. Intentar con tanto esfuerzo y tesón incorporar el comunismo, es una actitud que demuestra su ineptitud, fruto de su inteligencia fracasada, porque está demostrado el grado de pobreza, tiranía y desasosiego que conlleva. La injusticia de ese régimen depravado basta para asegurar que los que la siguen o, simplemente, la aceptan, son claros casos de una inteligencia no solo malograda sino también perversa.
Alcanzar con éxito una meta así, es una misión complicada y hay que saber muy bien si seremos capaces de conseguirla. Y estos dos mandatarios, aquí también,  demuestran su total incapacidad, porque los españoles no vamos a tragar con esas ruedas de molino. Estos quieren llevarnos a 1934, cuando ambas formaciones políticas, un PSOE sovietizado y un comunismo criminal y farsario se unieron para perpetrar ese horror que llevo a la Guerra Incivil.

«Han hecho un proyecto, el del presidente para consagrar su poder y el del vice para colmar sus ansias imperialistas que le lleven a vivir mejor que nadie»

 
Ambos dirigentes están unidos por ser profundamente antiespañoles, si bien con caminos paralelos, algo diferentes, incluso algo contradictorios, que les llevarán, irremisiblemente, al fracaso. No consiguen un proyecto común a todos los españoles, una meta para todos,que unifique voluntades y esfuerzos. Todo lo contrario, han hecho un proyecto, el del presidente para consagrar su poder y el del vice para colmar sus ansias imperialistas que le lleven a vivir mejor que nadie. Son los dos un caso perceptible de inteligencia personal malograda que lleva directo al fracaso colectivo. Y es que, aparte de condicionantes mentales ya estudiados, son personas malas que solo buscan un único propósito: su propia satisfacción y y la riqueza personal. Lo de siempre.
El presidente ya ha obtenido un éxito personal, pues ha conseguido lo que deseaba, el poder en España, pero un fracaso como gobernante destrozando y haciendo infelices a sus conciudadanos. El uso publico de la inteligencia, como nos recuerda José Antonio Marina, es fundamental para evitar la tiranía y, al final, la lucha fraticida. Ojo con eso.
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “(Capítulo 6) La inteligencia fracasada: Su ineptitud y contradicciones serán su fracaso. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • Rodolfo Arévalo
    el 24 junio 2020 a las 11:41
    Permalink

    Totalmente de acuerdo contigo estoy . Ya está bien de intentar repetir las mierdas de principio de siglo pasado.

    Respuesta

Deja un comentario