Hasta el Señor Cuevillas, abogado de Puigdemont, acabará por convencerse de que son ciertas sus mentiras. Por Ana Castells

 Crónica Global - El Español Cuevillas, el abogado de Puigdemont
Cuevillas, el abogado de Puigdemont

«No hay problema, si se repite suficientes veces incluso alguien supuestamente ilustrado como el Señor Cuevillas acabará por convencerse de que son ciertas sus mentiras…»

El abogado de uno de los golpistas catalanes, Alonso Cuevillas, premiado con un escaño en el Congreso de los Diputados para que reciba un sueldo a cargo de los españoles ahora que su fugado defendido ya no puede abonar su minuta, acaba de repetir ese mantra (fake) de que el Coronel Perez de los Cobos apoyo el otro golpe de Estado, el de Tejero.

Si el señorr Cuevillas, como los otros portaconsignas de la extrema izquierda, se hubiese molestado en hacer una simple suma se habría enterado de que en la fecha del 23-F el ahora coronel Pérez de los Cobos, tenia como mucho 17 años y, en el mejor de los casos, si ya estaba integrado en el cuerpo de la Guardia Civil, solo podría haberse sometido a las órdenes de sus superiores, como hicieron tantos otros a los que se llevó al Congreso con una falsa excusa.


Pero no hay problema, si se repite suficientes veces incluso alguien supuestamente ilustrado como el Señor Cuevillas acabará por convencerse de que son ciertas sus mentiras …

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario