Y así todo: Voy a contar como termina la historia de los Conguitos. Por Tano

Voy a contar como termina la historia de los Conguitos
Voy a contar como termina la historia de los Conguitos

 

«Contra los actos racistas cometidos durante décadas y damnificar a los pobres Conguitos, el presidente decide reunirse con su máximo representante»

Voy a contar como termina la historia de los Conguitos. Ante las multitudinarias manifestaciones de repulsa al gobierno por no solucionar los actos racistas cometidos durante décadas y damnificar a los pobres Conguitos, el presidente decide reunirse con su máximo representante.

Su nombre es Pablo Conguitez, y tras duras negociaciones, Pablo consigue sacar al Presidente Sánchez un nuevo ministerio para defender los derechos de todas las chucherias oprimidas por el color de su piel. El ministerio se llamará, Ministerio para la integración de las chucherias.

 

Pablo Conguitez
Pablo Conguitez

«Comeremos Conguitos blancos, regalices y moras de las rojas, y fuera el Colacao, Nesquik para todos»

Lo primero que hará Pablo Conguitez será enchufar como asesores a su pareja, la Mora negra, y a su amigo Regaliz negro. Meses después consigue para todas las chucherias de color negro una renta básica, derecho a una vivienda, educación y SS digna y gratuita.
 
Total, que se nos terminó comer chucherias de chocolate, o regalices negros, o moras negras, comeremos Conguitos blancos, regalices y moras de las rojas, y fuera el Colacao, Nesquik para todos, y todo por cuatro gilip ollas que ven un problema donde no lo hay, y así todo….
 la Mora negra, y a su amigo Regaliz negro
la Mora negra, y a su amigo Regaliz negro
Tano CayeTano

Tano CayeTano

Nacido en Hospitalet de Llobregat en un precioso día del 1970. Hijo de inmigrantes Castellanos y Aragoneses, y como ellos, enamorado de mí país,. Soy un aficionado a los montajes fotográficos y amigo de mis amigos, porque nunca olvidaré una de las enseñanzas de mis ancestros: quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Deja un comentario