Alto a la Guardia Civil. Por Francisco Gómez Valencia

Gral. Santiago... ¿marioneta del poder?
Gral. Santiago… ¿marioneta del poder?

«Que a un Pájaro le hagan leer  lo que le han escrito y que quizás no lo revisara antes y al verlo sobre la marcha le costará tragar es a mí buen parecer bastante lógico»

Que un “Pájaro” (número dos de la institución por entonces) al que el PSOE nombró en Febrero, le hagan leer en rueda de prensa lo que le han escrito y que quizás no lo revisara antes y al verlo sobre la marcha le costará tragar y se le secara la boca al decir seguramente algo en lo que no creía, es a mí buen parecer bastante lógico.

Que inmediatamente se produjera una avalancha de críticas y miedos ante tal afirmación (la cual es conocida por todos ustedes, el famoso control de las redes para evitar bulos contra el Gobierno) pues también es hasta cierto punto normal, responsable y sobretodo sano para nuestra democracia.

Recuerdo las palabras de tanta gente que hasta no hace mucho los llamaba “basura” y ante las millones de críticas en defensa de la Institución, que no del sujeto pasivo, cambiaron de opinión para lanzar loas al cuerpo como si a ellos también le fuera la vida en ello (como a la otra) en ir a favor de la corriente. Recuerdo también las críticas de otros liberales (no de mi cuerda) defensores del orden social bajo el anhelo del mínimo control estatal de la vida de la gente normal y corriente, también ahora aplaudir diariamente a quienes en estado normal entre otras cuestiones, se dedican a perseguir a los conductores que apremiados por el estrés diario se saltan los controles de velocidad. Y recordaba por último, también a los más reaccionarios bramar por el hecho de que la tropa que mal vive en casas cuarteles en estado de semiruina no se levantan contra su General bajo las órdenes de SM. el Rey de todos los españoles (Tejeros potenciales sin duda como aludió el Diputado Rufián ante las calificaciones del boina verde de Vox en sede parlamentaria).

«Hemos presenciado todo tipo de teorías cospiranoicas por las redes y algunos medios de comunicación, discurriendo sobre si lo leyó intencionadamente para prevenir a la población»

Hemos presenciado todo tipo de teorías cospiranoicas por las redes y algunos medios de comunicación, discurriendo sobre si lo leyó intencionadamente para prevenir a la población e importunar a su amo, o de lo contrario cual “marioneta del poder” se limitó a cumplir órdenes como todos y cada uno de los “pájaros” nombrados a dedo por este y todos los Gobiernos que nos han pastoreado desde 1978.

Creo que a tenor de su reacción del día siguiente poniendo sus “medallones” sobre la mesa, me recordó a cuando el Bar¢a nos mete la del pulpo en el Bernabéu, y sacamos las 13 copas de Europa a pasear. Es decir, hago lo que me mandan pero, ¡Viva España!

Personalmente defiendo la institución porque se lo merecen, porque se la juegan a diario, porque muchos malviven en pueblos sin medios y abandonados de la mano de Dios. España y los españoles (todos) debemos estar muy agradecidos a estos y demás cuerpos aunque estén todo el día con la matraca de la equiparación salarial, la cual igual se solucionaría suprimiendo los cuerpos de seguridad autonómicos y a otra cosa.

La Guardia Civil desfila en Paris
La Guardia Civil desfila en París

«La Guardia Civil y militar (que a nadie se le olvide) no se merece el escarnio público, del mismo modo que el resto de cuerpos de seguridad»

No obstante diré que la Guardia Civil y militar (que a nadie se le olvide) no se merece el escarnio público, del mismo modo que el resto de cuerpos de seguridad y digo esto porque, se les expuso diariamente en ruedas de prensa parapeto de lo político, lo cual desde el punto de vista estratégico del Gobierno fue un gran acierto y a la vez un craso error para los FFCCSE, salvo que solo se pretenda dos cuestiones; desgastarlos o no desgastarse a sí mismo dosificando las intervenciones ministeriales públicamente impresentables por diferentes y variados motivos y las malogradas manifestaciones de los respectivos partidos del Gobierno de coalición (Echenikes, Lastras y Simancas de turno) en el Congreso principalmente y en los medios de comunicación o nuevas agencias de la verdad.

No creo pertinente aburrir al personal con unas menciones históricas sobre el cuerpo ya que eso está a disposición de cualquiera desde internet o algún libro de esos que cogen polvo en la estantería pero como decía aquel, llevan paseado por el campo más tiempo que el “canalillo” (expresión castiza para decir eres más viejo que el hilo negro) y solo por eso ya nos merece el mayor de los respetos.

Al hilo del respeto a la causa he decidido para este artículo acompañar la foto del desfile del catorce de Julio de 2018 en París donde desfilaron con gallardía y buen paso por los Campos Elíseos, recordándome a esos grandes momentos vividos gracias a Perico Delgado, Miguel Induráin o el Gran Alberto Contador, los cuales también desfilaron y pasearon la españolidad tan maltrecha estos días a nivel planetario por el globalismo enfermo y en busca y captura de sangre cristiana, a ser posible históricamente española como excusa perfecta para hacer cosquillas a Trump y a algunos más, últimos baluartes de la decencia enfrentada a la cultura “Transgénica” defendida por lo peor del mundo mundial incluido nuestro Gobierno cipayo de Soros, Bill Gates y demás…

«Y los recuerdo aclamados por los “gabachos” reconociendo los méritos de los triunfadores españoles unos dando pedales y los de verde persiguiendo y poniendo a buen recaudo a los etarras»

Y los recuerdo aclamados por los “gabachos” reconociendo los méritos de los triunfadores españoles unos dando pedales y los de verde persiguiendo y poniendo a buen recaudo a los etarras “fil de putas” que tanto dolor nos hicieron sentir con sus ajusticiamiento cobardes rememorado y festejado hoy en día al amparo del Gobierno del nuevo terror que nos avisa y acosa utilizando mezquinamente al cuerpo.

¿Que hay algunas alimañas que en activo han violado, drogado y robado? Ya lo sabemos; para ellos todo el peso de la Ley y deshonor que seamos capaces de ofrecer y desear, pero como a cualquier otro delincuente aplicando el dedo acusador y el veneno más letal de la misma forma que cuando aparece algún indeseable para manchar el buen nombre, aunque este deseo harto complicado por lo fácil de la presa en los medios carroñeros ya sabemos que no cambiará cuando se presenten las futuras ocasiones que las habrá ya que no deja de ser una organización formada por seres humanos con sus virtudes y sus defectos.

Como ha degenerado la Historia hace un par de meses, desde que escribí estas líneas y no fueron publicadas supongo que por miedo a que mis razonamientos fueran muy aventurados, pero es que el tiempo desgraciadamente me ha dado la razón, y ahora estas líneas matizadas por los acontecimientos ya conocidos como la purga del Coronel Pérez De Los Cobos pendiente de su recurso contra Marlaska para ser resarcido con honores a su antigua labor, y que fueran acompañadas de las dimisiones de sus superiores y amigos por el mismo motivo dejando a la Guardia Civil sin ningún Teniente General (hecho histórico) con la sustitución de, Pérez De Los Cobos por un “Teco” de aduanas ascendido a toda prisa para que pudiera cumplir (el de las maletas de la Delcy y Abalos, por cierto son pruebas tan palmarias como desgraciadas.

«La Fiscal General Dolores Delgado hará exactamente lo mismo que el Ministro Marlaska, es decir, política, con instituciones que no están para eso, por cierto igual que sucedió en Venezuela cuando llego al poder el Comandante»

Ósea que saquen sus propias conclusiones que a mí me da la risa, ya que esto mismo sucederá a medio plazo con la Fiscalía de anticorrupción para salvar seguramente las vergüenzas de Pablo Iglesias y la Fiscal General Dolores Delgado hará exactamente lo mismo que el Ministro Marlaska, es decir, política, con instituciones que no están para eso, por cierto igual que sucedió en Venezuela cuando llego al poder el Comandante y patrón supuestamente del universo podemita, Hugo Chávez.

En fin y para terminar, el General Santiago, debió irse a su casa aunque nos haya querido defender del virus comunista por el hecho de prestarse a ello, si es que iba en contra de su honor. Claro que SÍ.

El General debió irse a su casa porque fue seleccionado para la causa social comunista en el mes de Febrero y no hizo ascos. Claro que SÍ.

El General debió irse porque mal leyó la orden de defender al Gobierno de los bulos, de los mismos que le perjudiquen arbitrariamente desde una institución militar, lo cual no es baladí. Claro que SÍ.

Y por último debió irse a su casa por no retractarse al día siguiente reconociendo su error cuando había una circular de Gobierno de las mentiras dirigida a la Guardia Civil con su conocimiento para que ejecutaran esa asquerosa orden. Claro que SÍ.

Sin embargo ¿Qué es lo que ha sucedido? Que el Ministro Marlaska, no reprobado en el Congreso gracias al apoyo entre otros de BILDU (es decir de la ETA) lo ha ascendido de General de Brigada a Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil como se ha publicado en el BOE del 26 de Junio de 2020.

En fin Mi General, que le cunda y usted lo disfrute con salud…

«No nos van a tumbar, no nos van a romper, no nos van a callar y menos a gobernar como a un rebaño, porque protestaremos tanto como se pueda»

No nos van a tumbar, no nos van a romper, no nos van a callar y menos a gobernar como a un rebaño, porque protestaremos tanto como se pueda con o sin los partidos egoístas de la oposición aburguesada, que a la vista de los apoyos al Gobierno de Sánchez e Iglesias para finiquitar la crisis por el estado de excepción encubierto de casi cien días, aprobando la propuesta de Ley sobre la llamada por los políticos y los medios la “Nueva Normalidad”, el acuerdo para mandar a la Calviño a Europa a limosnear créditos blandos y demás dineros para malgastarlos en temas ideológicos, el compadreo para que salgan adelante los presupuestos en Septiembre, y por último el vil homenaje a los fallecidos cuando faltan por contar a casi veinte mil, no harán que cambie ni un ápice mi forma de pensar a no ser que Podemos salga del Gobierno como causa “sine qua non” aunque fuera tristemente por orden de la Unión Europea como condición para rescatarnos, a ver si así de una santa vez empezamos a darnos cuenta de que esto no es jauja y que de seguir como hasta ahora, esto se va al carajo y lo veremos con nuestros ojitos…

Larga vida al cuerpo claro que sí y aunque no es el mío, porque yo serví en la gloriosa Armada y más aún, en el cuerpo de marinería, famoso por desfilar muy apretaditos, terminaré gritando:

¡Viva España y Viva la Guardia Civil!

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la U.C.M, politólogo y analista, colaboro en medios digitales y Radio cadena Española. Ejerzo de consultor en Retail & Gran Consumo.

Deja un comentario