El cínico Oriol llega al Parlament y llama a la secesión. Por Ana Castells

Oriol llega al Parlament. Por Linda Galmor
El cínico Oriol llega al Parlament. Por Linda Galmor

«Y dice el cínico Oriol Junqueras en el Parlament que ellos nunca encarcelarían a quienes “ejerciesen sus derechos democráticos” (¡léase secesión!)»

Y dice el cínico Oriol Junqueras en el Parlament que ellos nunca encarcelarían a quienes “ejerciesen sus derechos democráticos” (¡léase secesión!) y lo dice el vicepresidente de un gobierno que envía espías a los colegios ¡infantiles! para espiar en qué idioma hablan los niños; que denuncia a un mosso por decir que la república no existe (¡algo obvio por otra parte!).

Un gobierno que elaboraba listas de “afectos” (terminología franquista donde las haya) al proceso; un gobierno aliado con grupos parafascistas dedicados a acosar, señalar y acorralar a los no independentistas y un gobierno connivente con los terroristas callejeros que siembran el caos y la destrucción en las calles de Barcelona.

¡Ellos no son como los que les han encarcelado, cierto, ellos son los delincuentes!

Porque y seamos serios y dejémonos ya de manipulaciones queridos lectores: ¿A qué se ha referido Junqueras cuando ha dicho: “Ahora que tenemos lo que tanto habíamos deseado…”?

¿Se refería a tener un gobierno débil dependiente de sus votos ? ¿Se refería a la presencia en el gobierno de miembros de un partido financiado desde el exterior para destruir el país y la democracia española?

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario