Al final se demuestra que sí, que España es un país de borregos disfrazados. Por Rodolfo Arévalo

Al final se demuestra que sí, que España es un país de borregos disfrazados. De aquellos polvos estos lodos. Ilustración de Tano
Al final se demuestra que sí, que España es un país de borregos disfrazados. De aquellos polvos estos lodos. Ilustración de Tano

«Al final se demuestra que sí, que España es un país de borregos, de aborregados de derecha acomplejada y de aborregados de izquierda embravecida»

De verdad, no miento, he tratado de aguantar todo lo que he podido, pero lo que esta ocurriendo es tan de memos que no lo voy a pasar. En la últimas elecciones vote PP, bueno, es falso voté PP al Congreso y Vox al Senado. Era afiliado del PP desde que se fundó y se llamaba Alianza Popular. Tenía unos veinte años. La primera vez que voté lo hice porque así me lo indico mi padre que era amigo de Fraga, aunque también lo fuera de Morán y otros que fueron compañeros de carrera. Desde entonces y a falta de algo mejor que se adaptara a mis convicciones he seguido haciéndolo. Las próximas elecciones ya no lo haré y además voy a darme de baja en el partido sintiéndolo en el alma. Este partido de Pablo Casado y de seguidores de Soraya y Rajoy, no es un partido del que me pueda fiar, si no fuera por Cayetana Álvarez de Toledo y algún otro despistado de la línea impuesta a seguir. Al final se demuestra que sí, que España es un país de borregos, de aborregados de derecha acomplejada y de aborregados de izquierda embravecida e incluso apoyada por los anti sistema tipo Podemos y sus espías en las altas instancias así como por las espías extranjeras de Marruecos en concreto parece ser; ¡Uy! lo del 11-M que peligro tiene…, como una señora o señorita que yo me sé. Y cuyo nombre parecen las siglas de la policía represiva chilena del mismo nombre, pero imagino que en siglas.

Los demás casi ni cuentan “tantarino” de película, como Ciudadanos, que parecen de la novela de Pearl S. Book, Viento del Este viento del Oeste. O sea que vienen y que van, aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana. Nunca te puedes fiar, porque no sabes si vienen o se van, si cantan o desafinan, pobres, que mal los han dirigido. Lo que sí está claro es que ahora se dirigen a intentar recoger los votos más de centro del PSOE, pero van a pinchar, porque no se puede tomar chicha a la vez que “limoná”.

Con Podemos es distinto algunos, como en la canción de Karina, sintieron algo más, aunque ya muchos no les acompañen en el sendero de la vida, porque se dieron cuenta de que pretenden hacer de los hombres y mujeres por supuesto, (que no se me cabreen los del género bobo), esclavos y súbditos de nuestro señor J… perdón Pablo Iglesias, que esta en su finca se aísle, como se aísle.

«Banderitas por aquí, banderitas, por allá, banderitas por aquí y por allá, banderitas volaré y volarán, sobre su cabeza, gran dolor tendrá, pero lo merece por comunista y por abusón»

Banderitas por aquí, banderitas, por allá, banderitas por aquí y por allá, banderitas volaré y volarán, sobre su cabeza, gran dolor tendrá, pero lo merece por comunista y por abusón. “Poned la música de “pajaritos” veréis que lindo Che, hasta le gustaría al pajarito que le habla a Maduro. ¡Callad ya de lo de Maduro coño! Que la CIA se va enterar y nos manda como al caimán para Barranquilla. Pero, él, el gran Iglesias de la Universidad instruido para PNN revolucionario, bien aislado por la Guardia Civil, porque todo lo que toca huele que apesta, sí que es un destino en lo dictatorial, en una multinación troceadita no como la mierda de España que decía el generalísimo, “jate tú” el Generalísimo, y cuidado borreguillos no vaya a ser que os contagiéis de su dicta virus. “Hijos míos”, dice Papi Iglesias, no me seáis díscolos. La naturaleza y la ciega evolución no lo permita, los errores de código deben ser eliminados y por ende el error número 130 millones de muertos, por su Pablesca ideología, instalada en sus neuronas, deben ser reducidas al más ínfimo y desagradable de los recuerdos en las próximas elecciones si sus votantes aún no se han vuelto gilipollas del todo, que podría ser.

En la banda del PSOE, Socialista ¿o no…? ¿sigue siendo el PSOE? Yo lo dudo, su escora a la izquierda es revolucionaria y deberían sus bases empezar a presionar para que vuelvan al socialismo equiparable a la democracia Europea. De hecho hay muchos pesos pesados en el partido que con gusto levantarían el apoyo a Sánchez, pero no lo dicen o peor no lo hacen, por miedo a perder el juguetito que les da de comer… Pero “nos temáis conejitos que Rosa Díez os recogerá en un partido socialista mucho más coherente con la realidad”.

«Al final si nos ponemos serios solo quedan un par de alternativas, votar en blanco que favorecería a Podemos, o votamos a Abascal»

Al final si nos ponemos serios solo quedan un par de alternativas, votar en blanco que favorecería a Podemos, o votamos a Abascal, la única derecha centrada que hay en España y que subscribe las reglas de decencia que ha de tener la ciudadanía, palabra harto manoseada por la izquierda con su transversalidad que se les sale por todos lados, como si esto fuera la revolución Francesa con sus “ciudadanos” ¡Pero cuanto imbécil suelto hay por ahí! ¿De dónde los han sacado, de dónde han venido? Ya te lo aclaro yo, han venido desde los cuarenta años de lavado de cerebro desde las escuelas e institutos no concertados, esos que ahora la Ministra del ramo, no sabemos si de margaritas o claveles, quiere implantar para mayor “jodimiento” de los pocos Españoles aún libres.

De verdad, no miento, he tratado de aguantar todo lo que he podido, pero lo que esta ocurriendo es tan de memos que no lo voy a pasar. En la últimas elecciones vote PP, bueno, es falso voté PP al Congreso y Vox al Senado. Pero está claro que en esta ocasión no volveré a hacer el gilipollas, ya hacemos el bobo a diario.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario