¡Viva España Unida y en Libertad! Por José Crespo

¡Viva España Unida y en Libertad!
¡Viva España Unida y en Libertad!

«Estos son los que pretenden acabar con nuestras más antiguas instituciones empezando por la Corona. ¡Basta ya! No me cansaré de gritar: ¡Viva España Unida y en Libertad!»

Hoy hace 23 años que fue secuestrado Miguel Ángel Blanco y comenzaron las 48 horas más angustiosas de la historia reciente de España con final de muerte por disparo a quemarropa en la sien. Por tal motivo es bueno traerlo a la memoria y recordar que los compañeros ideológicos de aquellos asesinos están hoy campando libremente por parlamentos y organismos oficiales gracias a un traidor, amigo, defensor de terroristas y dictadores comunistas. No hace falta que aclare que me refiero a Zapatero ¡Qué Dios confunda! Él y sus sucesores, unos por no hacer nada y otros por seguir la estela cogobernando con ellos.

Me viene a la memoria una película, creo que era Pearl Harbour, en la que el director pone en boca de dos niños que juegan a ser soldados toda una declaración de auténtico patriotismo… «¡TIERRA DE LIBERTAD: HOGAR DE VALIENTES!»…

Una certeza que debemos tener muy presente en esta siesta con anestesia impuesta por uno de los gobiernos más anti españoles de nuestra Historia. La libertad y la igualdad no son quimeras, no nos vienen dadas por nacimiento ni por un don divino.

Son dos bienes por los que se lucha arduamente en el día a día, no solo para cada uno de nosotros sino también para nuestras familias y porque no hay victoria sin lucha, solo son dignos merecedores de ella y la alcanzan los valientes, los que están dispuestos a luchar, a hacer y llevar una vida de compromiso con la Libertad y la Igualdad, dos valores que a día de hoy no existen en esta España sometida bajo la boñiga del pesebre del sistema más anacrónico, corrupto y fracasado como es el social comunismo. Un tenebroso nido abyecto de corruptelas de todo tipo, de falsos curriculums y doctorados de hez, aliado de terroristas y separatistas, que han sido regados y financiados por regímenes narcotraficantes y teocráticos, que han engrosado de forma inaudita la administración, con ministerios y asesores a tutiplén, a pesar de la dura y penosa situación económica de España, colocación de amiguitas y amantes, viviendo en casoplones mientras incitan a los jóvenes a la ocupación de viviendas vacías.

Estos son los que pretenden acabar con nuestras más antiguas instituciones empezando por la Corona. ¡Basta ya! No me cansaré de gritar: ¡Viva España Unida y en Libertad!

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario