¿A qué hora salimos a aplaudir al mentiroso compulsivo? Por José Crespo

Pedro Sánchez se grabó mintiendo con Salvado Illa
Pedro Sánchez se grabó mintiendo con Salvado Illa

«Hemos sabido que Pedro Sánchez, el mentiroso compulsivo y doctor ‘cum fraude’ nos ha seguido mintiendo, en este caso en relación con el inexistente comité de expertos»

Hemos sabido que Pedro Sánchez, el mentiroso compulsivo y doctor ‘cum fraude’ nos ha seguido mintiendo, en este caso en relación con el inexistente ‘comité de expertos’ al que tanto aludía el narcisista que quiere acabar con la Corona.
Si fuéramos un país serio este sería motivo suficiente para la dimisión del gobierno en pleno y en caso contrario para que todo el mundo se echase a la calle exigiéndolo. Por otra parte es lógico que este actual presidente no se sienta obligado a dejar el cargo. No tiene vergüenza ni dignidad, se trata de un auténtico trastornado que ha llegado a ser presidente del gobierno de España sin que nadie le recuerde cada día que tiene un falso doctorado, que es un mentiroso y al igual que la caterva comunista que le rodea no tiene ni preparación ni experiencia de gestión en nada. Tenemos un arco parlamentario podrido que acepta un curriculum igualmente podrido, que se marcha de vacaciones tan tranquilo y un pueblo que impasible solo quiere salir a divertirse y a la playa que no se levanta frente a la mentira. Esto plantea un escenario en el que España está abocada irremisiblemente a la destrucción con la complicidad de la clase política y de la masa borreguil que no merece ser llamada pueblo español.
tuit de Pedro Sánchez el mentiroso compulsivo sobre el falso comité de expertos
Tuit de Pedro Sánchez el mentiroso compulsivo sobre el falso comité de expertos

«Más de 50.000 fallecidos de los que el gobierno no reconoce ni la mitad, se llegó tarde en la adopción de medidas de gestión frente a la pandemia, se ocultó información, se mintió»

Más de 50.000 fallecidos de los que el gobierno no reconoce ni la mitad, se llegó tarde en la adopción de medidas de gestión frente a la pandemia, se ocultó información, se mintió y se animó la asistencia a las concentraciones del 8-M, se han perdido más de un millón de puestos de trabajo en tres meses, somos el país con más fallecidos del mundo por millón de habitantes, cientos de pateras sin control, llenas de contagiados, llegan ante la promesa de un ‘ingreso mínimo vital’, aeropuertos sin control, hundimiento del turismo, brotes sin control, un poder judicial politizado y a punto de ser renovado de la mano de Casado con los que quieren destrozar lo que queda de España… ¿A qué hora salimos a aplaudir?

«Tomadura de pelo a todo el pueblo español: GOBIERNO NIEGA AHORA QUE EXISTIERA UN COMITÉ DE EXPERTOS»

 

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario