Somos nobles, pero no olvidéis que mi especie puede ser tan salvaje como la vuestra. Por Silvia Gutiérrez Oria

 Mi especie puede ser tan salvaje como la tuya
Mi especie puede ser tan salvaje como la tuya

«Como perro fiel obedeceré, pero nunca te des la vuelta, ya sabes que en el fondo, mi especie puede ser tan salvaje como la tuya»

Creáis «efectos especiales» para distraerme… Humo, rayos, truenos.., fuegos artificiales..
Os vais de vacaciones como si todo fuera bien, como si no pasase nada…
Lo huelo, puedo percibirlo, no podéis engañarme… Estáis dejando a propósito que se descontrole el virus, y luego, vendréis como mis «salvadores» a confinarme .., a encerrarme de nuevo por «mi bien»…
Os gustan las estrategias, jugar conmigo.. Como perro fiel obedeceré, pero nunca te des la vuelta, ya sabes que en el fondo, mi especie puede ser tan salvaje como la tuya. Y sabemos morder.
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

2 comentarios sobre “Somos nobles, pero no olvidéis que mi especie puede ser tan salvaje como la vuestra. Por Silvia Gutiérrez Oria

  • Rodolfo Arévalo
    el 8 agosto 2020 a las 11:35
    Permalink

    Por supuesto y con algunos estamos ya tardando en morder.

    Respuesta
  • María Inés Del Boca
    el 9 agosto 2020 a las 3:09
    Permalink

    Silvia!!!
    Gracias!!!

    Debiéramos todos tener claro.
    Que los dientes no estan solo para comer.

    Respuesta

Deja un comentario