Un ignorante sin escrúpulos y sin vergüenza. Por Rafael Gómez de Marcos

Un tipo sin escrúpulos y sin vergüenza.
Un tipo sin escrúpulos y sin vergüenza.

 

«La constitución señor Escolar, le delata como un ignorante o más bien como un tipo sin escrúpulos y sin vergüenza»

 

 

«Al sumar mayoría absoluta, estos partidos podrían decidir modificar la legislación para que no sea necesaria una mayoría reforzada para renovar una parte del CGPJ«. eldiario.es
La Constitución española de 1978: Título VI. Del Poder Judicial Artículo 122 3. El Consejo General del Poder Judicial estará integrado por el Presidente del Tribunal Supremo, que lo presidirá, y por veinte miembros nombrados por el Rey por un periodo de cinco años. De estos, doce entre Jueces y Magistrados de todas las categorías judiciales, en los términos que establezca la ley orgánica; cuatro a propuesta del Congreso de los Diputados, y cuatro a propuesta del Senado, elegidos en ambos casos por mayoría de tres quintos de sus miembros, entre abogados y otros juristas, todos ellos de reconocida competencia y con más de quince años de ejercicio en su profesión.
La constitución señor Escolar, le delata como un ignorante.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario