En apoyo de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, firme su libro de visitas. Por José Crespo

En apoyo de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, firme su libro de visitas
En apoyo de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, firme su libro de visitas

«Me llega el enlace al Libro de visitas de la Casa Real. Es una buena señal, espero que la gente lo inunde con mensajes de apoyo a nuestro monarca«

Hace tres años el único que dio la cara ante el órdago separatista fue SM el Rey con el silencio suicida de Rajoy y ahora acosado por el gobierno social-comunista de un tal Sánchez, el que no sabe colocarse para una foto institucional con líderes extranjeros y ha de indicarle el Rey su falta de cortesía, o su ignorancia y bravuconería al pretender colocarse junto al Rey recibiendo a las autoridades en una casa, el Palacio Real, que no es la suya.
Sánchez y su corte del auto aplauso pretenden descarada y decididamente acabar con la monarquía constitucional, apoyado en los arietes mononeuronales, ahora desbocados, del marxismo-leninismo a la cabeza con personajes como Iglesias, el de la moña, el del «horizonte republicano», Garzón, el que tiene como modelo de consumo a Cuba que y acusa a SM de deslealtad con toda la cara de hormigón armado, el podemita Asens, el que dice ser una buena noticia que el Rey no vaya más a Cataluña, o el otro Garzón expulsado de la carrera judicial, que maquina desde el exterior con Lola, la fiscal general del estado, «la que bebe de su copa», y todos los palmeros separatistas y filoterroristas que ahora van a blanquear e indultar a los criminales de ETA y a perseguir a los que ellos definan como «franquistas».
Me llega el enlace al Libro de visitas de la Casa RealEs una buena señal, espero que la gente lo inunde con mensajes de apoyo a nuestro monarca.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

2 comentarios

  1. Soy Constitucionalista. Por ello afirmo mi respeto con toda mi lealtad a la Monarquía y a su representante nuestro Rey actual

  2. Mi mas sincero apoyo a Su Majestad por estar defendiéndo la Constitución y la unidad de España, por estar siempre. Que Dios le bendiga y le de fuerzas en estos momentos tan difíciles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: