Guerra total del camandulero de la izquierda contra la Comunidad de Madrid. Por Nacho Rodríguez Márquez

Guerra total del camendulero y la izquierda contra la Comunidad de Madrid. Ilustración de Tano
Guerra total del camendulero y la izquierda contra la Comunidad de Madrid. Ilustración de Tano

«En su guerra total al camandulero no le importa arruinar  a los madrileños, a las empresas y a todo lo que se interponga en su camino, pues la intoxicación esta generalizada»

Está claro que las jaurías de izquierdas andan muy soliviantadas, azuzadas por las oligarquías sectarias que dirigen con perros bien adiestrados a su rebaño lanar en una guerra total contra la Comunidad de Madrid.
Desde que perdieron el poder en la joya de la Corona, (esto lo escribo con toda intención), estas huestes no han dejado de batallar con todo sus fuerzas en pos de un cambio político…
Y ahora con la excusa de la Covid-19, ya ha tomado carácter de guerra total, pero sin reglas convencionales. Aquí valen todas las patrañas que sean necesarias. El toque de cornetín de zafarrancho de combate, lo dio el camandulero presidente del gobierno el día que se reunió con Díaz Ayuso y se puso la mano en el corazón. ¿Qué corazón?
De todos es sabido que el mentiroso siempre dice una cosa para al poco tiempo rectificar, volver a mentir y hacer lo contrario. Hace siempre lo opuesto que pregona y aquí todo el país aceptando sus patrañas. Recuerdo que me puse a temblar cuando dijo que daría todo su apoyo y haría lo necesario para ayudar a la Comunidad madrileña. Como se ha comprobado, el resultado es siempre muy diferente. En realidad, lo que propuso a sus socios es una guerra sin cuartel para desbancar a la coalición de derechas. ¡Esa peligrosa mano en el corazón cuanto miedo produce!
Sabemos que la izquierda es por naturaleza cainita, y su partitocracia venenosa nos recuerda, fielmente, el cuento de la rana  y el escorpión para atravesar el río en un incendio. ¡Es mi carácter¡ No le importa arruinar  a los madrileños, a las empresas y a todo lo que se interponga en su camino, pues la intoxicación esta generalizada. Su pasión sectaria les impide ver nada diferente a lo que les cuentan sus oráculos. Y advierto que no se cortarán ,ni habrá perdón para sus enemigos políticos. Mentirán todo lo que sea necesario para derrocar a los actuales mandatarios, solapando un atropello con otro, y no dando tiempo de reacción a la ya de por sí pusilánime oposición popular. Es su estrategia vital y conocida, pues así van acomodando las débiles defensas mentales de los ciudadanos. Eso que se llama relatividad social, tan funesta y peligrosa.
Las continuas falsedades y atropellos a la dignidad y el derecho, no tienen la respuesta adecuada por falta de tiempo entre una y otra. Así construyen su supuesta nueva normalidad, convirtiendo a la población en muertos vivientes, sedientos de violencia.
El linchamiento sin miramientos de todo aquel que no piense como ellos desean, es su objetivo, (Memoria Democrática) y serán perseguidos.  En el desconocimiento y la incultura basarán su estrategia. Y cuidado, lo están consiguiendo. No se olvide que la mentira y el hambre, son sus armas mas poderosas.
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario