El ocaso, la decadencia y el ridículo de «Norma» Mercedes Milá. Por Rafael Gómez de Marcos

El ocaso, la decadencia y el ridículo de "Norma" Milá
El ocaso, la decadencia y el ridículo de «Norma» Milá

«Norma Mercedes Milá, su decadencia, su crepúsculo, su ignorancia y su sectarismo que le lleva sin compasión al peor de los ridículos»

 

La decadencia de una estrella de la TV envejecida, una diva decrépita que no ha conseguido dar el paso para adaptarse a los nuevos tiempos y que se encierra en los sueños de su pasado como en un mausoleo y quiere seguir viviendo de las ilusiones de su pasado, ilusiones que bien conoció el mundo del motociclismo y sus armas de mujer, ilusiones de ser lo que realmente nunca fue, una periodista, con la red de un gran productor y de algunas amistades peligrosas, el ocaso de la pijoprogre hija del conde de Montseny.

En este tipo de personajes su biografía siempre viene con frases como: cursó estudios de Periodismo y Filosofía y Letras en Barcelona, nunca vemos licenciados o doctorados en… A Merceditas Milá le basta con Sexo, mentiras y cintas de vídeo. ¡brrrum, brrrum!

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario