Se abren los ojos y la conciencia ante los izquierdistas, sus medios de propaganda y educación. Por Nacho Rodríguez Márquez

Feminist propaganda glorifying a communist who murdered millions and millions of women
La propaganda feminista glorifica al comuista que asesinó a millones de mujeres.

“La izquierda severa sabe que su credo esta llegando a su fin, que está cada vez más en entredicho y por eso redoblan sus esfuerzos por imponerlo”

La izquierda severa sabe que su credo esta llegando a su fin, que está cada vez más en entredicho y por eso redoblan sus esfuerzos por imponerlo. Piensan que se puede ser antifascista, pero nunca anticomunista. Piden a la gente  que haga un esfuerzo de comprensión para con una ideología que asesinó a cien millones de personas inocentes tras la” idílica” Revolución bolchevique. Hay que poner el énfasis en que lo hacen por el bien general, y su fin, la salvación de la especie humana de las garras del rico y, por tanto, la eliminación de las desigualdades.Todo una monumental patraña como el tiempo ha demostrado. Piden una comprensión tan difícil como pedir a los españoles benevolencia con los asesinos terroristas de ETA.
Y no, lo que hay que hacer ver a la ciudadanía es que el comunismo es el origen de todos los levantamientos genocídas. Es el que, cínicamente,  proclama que el fin justifica los medios, por muy injustos y letales que sean. Son el comunismo y el nazismo. Si bien este último ya fue condenado sobradamente, ahora le toca el turno al comunismo y el socialismo real, ya en la picota de la opinión pública. La revisión del comunismo lleva consigo que  gran parte de la humanidad no lo quiera como animal de compañía. La patraña ya no cuela.. Una ideología perversa y asesina que, por fin , está siendo puesta en la picota.Ya no vale su supuesta supremacía moral y cultural, pues esta entre las grandes desdichas a eliminar. Es un relato tan falsario que no puede durar eternamente. Su descrédito va en aumento.

Los izquierdistas y sus medios de propaganda y educación, sabiendo el deterioro han decidido atacar con mas saña todo aquello que sea diferente a su falaz ideario”

Los izquierdistas y sus medios de propaganda y educación, sabiendo el deterioro han decidido atacar con mas saña todo aquello que sea diferente a su falaz ideario. Pero la mentira permanente tiene las piernas muy cortas y, aunque haya durado cerca de un siglo, le queda poco para ser enterrado en las cloacas de la historia… Nunca alcanzarán las metas soñadas de sumisión total del ser humano.Y es que unas ideologías que basan su existencia en el cinismo y la falsedad es imposible que sobrevivan para siempre.
No hay mas que poner atención en las declaraciones de hace unos meses de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias y lo que con voz campanuda dicen ahora en multitud de importantes asuntos. Son la noche y el día. Y no es que ahora o antes mintieran, no, es que siempre lo hacen.  No son cambios de opinión, ni contradicciones, es que, simple y llanamente, la verdad les aterra en cualquier lugar y tiempo. Son la falsedad hecha carne humana.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario