Yo te acuso presidente Rajoy. España sí paga a traidores

saluda en catalán y en aranés. El 60% restante de la población le debemos ser indiferentes
En la primera frase de su intervención Quim Torra saluda en catalán y en aranés. El 60% restante de la población le es indiferentes

“El que quiera ser independentista que lo sea pero pagándoselo y sin las estructuras del estado español. Mientras hay españoles sin ayudas y jubilados bajo mínimos. Rajoy paga a traidores”

¿Cómo es posible que dos delincuentes y prófugos de la justicia española puedan votar? Y no solamente eso, que sigan cobrando del presupuesto. Usted me está matando a disgustos, usted es un perjuro pues juró hacer guardar la Constitución.

Si el gobierno recurre la decisión automáticamente queda suspensa esa votación… entonces ¿por qué no lo hace? ¿Va a defender España y a todos nosotros en algún momento? ¿Va a obligar al Rey a sancionar el nombramiento de este xenófobo?

España paga a traidores mientras españoles las pasan canutas y pensionistas hacen piruetas para sobrevivir, a la vez que se regalan pensiones a gente que no ha cotizado ni un solo día
España paga a traidores mientras españoles las pasan canutas y pensionistas hacen piruetas para sobrevivir, a la vez que se regalan pensiones a gente que no ha cotizado ni un solo día

Usted no tiene decencia, vergüenza ni decoro. Realmente me produce usted repulsión cada vez que le veo diciendo que está dispuesto a hablar de todo. Aplicar el 155 habría implicado suspender la autonomía durante el tiempo necesario, los años precisos, para que el estado de derecho volviera a reinar en Cataluña a la vez que se desmontasen todas las estructuras para romper España que se han construido al amparo del presupuesto y el que quiera ser independentista que lo sea pero pagándoselo y sin las estructuras del estado español. Mientras hay españoles sin ayudas y jubilados bajo mínimos. Rajoy paga a traidores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

4 comentarios sobre “Yo te acuso presidente Rajoy. España sí paga a traidores

  • el 12 mayo 2018 a las 14:12
    Permalink

    Jamás vi un presidente tan inepto y apocado como el actual.
    Su forma de atajar los problemas es de parvulario.

    Respuesta
    • el 13 mayo 2018 a las 11:10
      Permalink

      Completamente de acuerdo.

      Es un auténtico ejemplar de “Carpinchus Pontevedrensis”

      Respuesta

Deja un comentario