Bochorno y asco por el manifiesto a favor de la democracia. Por José Crespo

El manifiesto a favor de la democracia
El manifiesto a favor de la democracia

«Ojiplático me quedé cuando vi este papelucho firmado por todos los enemigos de España. Lo titulan manifiesto en favor de la democracia y en él se arrogan la democracia en propiedad»

Ojiplático me quedé cuando vi este papelucho firmado por todos los enemigos de España. Lo titulan manifiesto en favor de la democracia y en él se arrogan la democracia en propiedad y la expedición de carnet de demócratas a quienes les parezca que no sean de derechas.
Con esta gentuza han votado NO, tanto el PP como Ciudadanos.  Si creen que les levantarán la veda están pero que muy equivocados.
La consigna del debate ha estado muy clara, ultraderecha y fascistas una y otra vez, por supuesto de ultraizquierda ni hablar. Toda la ultraizquierda blanqueada. Y aquí el manifiesto a favor de la democracia, firmado por asesinos, sediciosos, aprovechados, comunistas y socialistas, con un leguaje que nos recuerda al de los etarras y toda la morralla guerracivilista firmante.
Bochorno y asco por el manifiesto a favor de la democracia
Bochorno y asco por el manifiesto a favor de la democracia
Encabeza el manifiesto en defensa de la democracia, el PSOE, el mismo partido que dio un golpe de estado en 1934, el que defiende que se mantengan monumentos en Madrid a delincuentes como Largo Caballero e Indalecio Prieto, el que montó una banda de asesinos en los años 80 para matar etarras y como también en esto es un desastre, terminó traicionando el pacto antiterrorista que tenía con el PP y sentándose en una mesa con los terroristas, para ver cómo entre ambos podían llegar al poder y arrebatárselo al PP.

«Arnaldo Otegi cita a Castelao en el velódromo de Anoeta: «Para que España sea roja, republicana y laica, anteriormente esa España tendrá que estar rota»

PSOE = partido socioantidemócrata, obrerogolpista y euskoterrorista.  Como muestra el botón de la declaración de Otegui pidiendo ‘honestidad’ a los ‘demócratas de izquierdas’ afirmando: «Para que haya una España roja, republicana y laica, primero tendrá que haber una España rota», algo que apoya el ‘moña’, que da su apoyo tanto para unos separatistas como para otros diciendo que «es que yo no puedo decir España».
Bochorno y asco. Tomen nota Casado y Arrimadas.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario