Cuando una imagen vale más que mil palabras. Por Rafael Gómez de Marcos

Cuando una imagen vale más que mil palabras.
Cuando una imagen vale más que mil palabras.

«Cuando una imagen vale más que mil palabras. El lenguaje corporal puede revelar tanta o más información que las palabras»

Cuando una imagen vale más que mil palabras. El lenguaje corporal puede revelar tanta o más información que las palabras. La conducta no verbal funciona como las cookies en internet: sin darnos cuenta, nuestro cuerpo transmite constantemente información sensible sobre nuestras intenciones, sentimientos y personalidad. Incluso cuando estamos quietos o en silencio, los gestos, las posturas, las expresiones faciales y la apariencia hablan por nosotros, y pueden resultar muy elocuentes.
Perfil psicológico de los psicópatas:
-Falta de empatía
-Egocentrismo y narcisismo
-Encanto superficial
-Pobreza emocional
-Dificultad para aprender de la experiencia
-Insinceridad y manipulación
-Predisposición al aburrimiento
-Estilo de vida parasitario
-Ausencia de remordimientos
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario