El golpismo sigue vivo y capitaneado por los cum fraude. Por José Crespo

Amonestan a un estudiante en Mallorca por decir Viva España y Viva el Rey
Amonestan a un estudiante en Mallorca por decir Viva España y Viva el Rey

«El golpismo sigue vivo y capitaneado por los cum fraude… ¿Hasta cuándo viviremos este fraude que sufrimos los españoles?»

Por solo un niño valiente deberían movilizarse todas las fuerzas posibles para defenderle a él, a todos los atenazados por el miedo y a aquellos cuyas mentes han sido cegada por el odio.
Frente a ello tenemos a día de hoy a un vicepresidente comunista que dice no poder pronunciar la palabra «España», hijo político de los que gritaban «¡muera España! ¡viva Rusia!».
El golpismo sigue vivo y capitaneado por los cum fraude
El golpismo sigue vivo y capitaneado por los cum fraude. Ilustración de Tano y Picha
Un nuevo político cuya cónyuge, ministra de «igual dá», con 31 años no ha tenido oficio conocido hasta entrar en política por ser la pareja del macho alfa, ahora vicepresidente del gobierno de España, de un gobierno aliado de separatistas y filoterroristas, bajo la dirección de un muñeco sicópata con una tesis doctoral de corta y pega con calificación «cum fraude».
Un vicepresidente conocido por las 650 faltas de ortografía, léxicas y sintácticas en su más que dudosa tesis doctoral, quien considera la Constitución española como un candado.
¿Hasta cuándo viviremos este fraude con los cum fraude?
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario