Tiene que llover a cántaros para llevarse a los imbéciles que nunca se curan. Por Rodolfo Arévalo

Los locos a veces se curan pero los IMBECILES NUNCA
Tiene que llover a cántaros para llevarse a los imbéciles que nunca se curan

«Tiene que llover a cantaros, para llevarse a los que odian, a los resentidos, a los envidiosos, a los que solo quieren hacer daño»

Tiene que llover a cantaros, para llevarse a los que odian, a los resentidos, a los envidiosos, a los que solo quieren hacer daño, a los Psicópatas, a los que tienen mala leche y mala baba, a los que son violentos y a los imbéciles… No es un insulto, si no un constatación de la realidad, de diverso pelaje y para esto nada mejor que una canción de alguien que no pasaría vencedor por LA VOZ, ni falta que le hace ni le hizo.

«El Poeta Galés Dylan Thomas escribe en 1948 el siguiente poema a su hijo Llewellyn de 9 años de edad»

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario