Los números de la verdad del falso debate fiscal. Por José Crespo

Los números del Debate fiscal
Los números del Debate fiscal

«Ahora se permite hablar de dumping fiscal. y como partido minoritario, muy minoritario, que tiene cogido a Sánchez por su poltrona»

Mientras hablamos del tema y de las declaraciones del indocumentado y paleto rufián Rufián, la situación merece algún comentario. Se trata de un bobo de baba que se escucha a sí mismo cuando habla, que comenzó su andadura profesional descargando camiones de ferias y trabajando en tiendas como El Corte Inglés y H&M, después de trabajar en empresas de Trabajo Temporal (ETT) y de subcontratación de personal industrial, se dedicó de lleno al plano político.
Creo que debería tratar de escudriñar el cuadro que se acompaña. Ahora se permite hablar de dumping fiscal. y como partido minoritario, muy minoritario, que tiene cogido a Sánchez por su poltrona, no sabría ni leer ni entender este sencillo cuadro. Cuadro que demuestra, en contra de los que se nos está machacando las últimas 72 horas desde TVE en su 24Horas, claramente que la Comunidad de Madrid con el sistema actual que no ahoga a los madrileños, recauda más que Cataluña, que sí ahoga a sus administrados, y contribuye ¡4 veces! más al fondo de solidaridad estatal que los ladrones y caraduras separatistas, quienes vomitaban aquello de que «España nos roba».
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario