Quién ama a España, no debería amar a Sánchez, que la está rompiendo. Por Rodolfo Arévalo

Españoles con niñas de 7 años a cargo pidiendo en la calle con carteles. Mientras, masas de ilegales magrebíes alojados por el Gobierno en hoteles de 4 estrellas y haciendo clases recreativas paddle surf en Canarias. No olvidaremos lo que está haciendo el PSOE con nuestro dinero.. Tuit de Capitán Bitcoin
Españoles con niñas de 7 años a cargo pidiendo en la calle con carteles. Mientras, masas de ilegales magrebíes alojados por el Gobierno en hoteles de 4 estrellas y haciendo clases recreativas paddle surf en Canarias. No olvidaremos lo que está haciendo el PSOE con nuestro dinero.. Tuit de Capitán Bitcoin

«Quién ama a España, no debería amar a Sánchez, que la está rompiendo por todo lugar, golpe a golpe, aunque trate de hacerlo con reales decretos ley»

Empieza un nuevo año en el plazo de tres días. El periodo que dejamos, en España, el ya moribundo, por suerte, año veinte, ha sido un nefasto y perjudicial año para la gran mayoría de españoles de bien, fieles a su país y a la Constitución y leyes que lo rigen. Pero entre ellos, a la hora de votar, en la última fiesta de la democracia, eufemismo donde los haya, estaban también los mal informados, e incluso los mal intencionados, que siempre ha de haber, empezaron a votar un partido antisistema. También ha habido otros bien adoctrinados por individuos indeseables en las democracias occidentales, jefecillos indios de periferias que se han endiosado en sus reductos provinciales y en las múltiples Comunidades Regionales, me niego a decir Nacionales, Españolas, o con el rimbombante nombre de Comunidades Autónomas, el peor fracaso de la democracia. No por la organización, si no por la atribución de responsabilidades que debieran ser exclusivamente del Estado Central, como son Sanidad, Educación, y Justicia, además de un cuerpo de policía de ámbito nacional, parecido a la Guardia Civil, pero de orden Policía Nacional.

Todo esto se produjo por la dejadez de los diferentes paridos que ocuparon los gobiernos centrales durante años, todos ellos. Se empezaron a votar partidos regionales, dándoles voz en el Congreso de la Nación o del Estado como tal, teniendo las mismas potestades, que solo deberían detentar los de ámbito nacional, y no los partidos comunales independentistas, hemos vuelto al principio del siglo XX.

Esto no sería malo si fuera como decía Don Quijote, “para desfacer entuertos”, pero lo malo es que es para facerlos. Hay individuos que, gustan engañar al pueblo inculto, el pueblo, por derecho propio, dado que no es muy dado al saber y la cultura, no gusta del estudio y la lectura. Mientras ellos, algunos políticos, aprovechan esos desconocimientos para medrar desde barrios periféricos a las mansiones lujosas diversas en las que habitan. Pero eso a una gran parte de Españoles obtusos, que siguen creyendo, a estas alturas del siglo XXI, en la separación y afrenta entre derechas, los ricos, e izquierdas, los pobres, no consiguen enterarse de la historieta de ópera tragicómica que se desarrolla a su alrededor.

Si algunos políticos, como los Podemitas, o no se enteran o no quieren enterarse de las frases, un poco más elaboradas del Monarca y de las cargas de profundidad camufladas que lleva y mece entre algodones, por no poder desautorizar a ninguna opción política, no es culpa de una parte de los Españoles que sí se enteran, ni tampoco de la otra parte que no se entera porque está por uvas en otras cosas absurdas, y no vigilando su porvenir, no de trabajo, si no de no perder su móvil, su futbol y algunos otros «gadgets millennials».

No sé si entre las funciones del Rey no está el pedir la disolución de las cortes y la convocatoria de elecciones, pero si así fuera, no estaría mal. Este gobierno que lleva un año desgobernando España, con sus listas de muertos por Covid-19, que trata de ocultar, no debería ni siquiera por sus poltronas, si no por su decencia, intentar seguir sentado en ellas. Los delitos cometidos contra la salud pública por dejadez e inmoralidad, son de juzgado de guardia y algún día, cuando la actual fiscalía del estado no sea la que ahora está ahí para parar golpes, es bastante posible que las querellas lleguen a sus destinos.

Esto sin embargo no deja en muy buen lugar la fuga partidaria hacia adelante de la fiscalía del Estado durante el mandato de Sánchez. Debe de recordar este gobernante el dicho de: “Quién ama a China ama a Mao y quién no ama a china no ama-a-Mao” o este que viene a decir algo parecido “Quien ama España ama a los Españoles, quien no ama a España no solo no ama a los Españoles, es que no merece ser Español”.

Porque parece que en este caso nuestro quién ama a España, no debería amar a Sánchez, que la está rompiendo por todo lugar, golpe a golpe, verso a verso, como dice el poema, aunque trate de hacerlo con reales decretos ley. Hay asuntos que están y deben de estar fuera del alcance de las avaras manos de los gobernantes, todos en general y más de los Comunistas o lo que viene a ser lo mismo, Pedro y Pablo. No sé realmente qué hace este PSOE que parece abducido por extra españoles, venidos de no se sabe dónde, de Alfa Centaury o de Venezuelaury o vaya usted a saber de dónde, desde luego no de tierras españolas. Si hubieran venido de ellas estarían ya escarmentados.

El Español es un pueblo que salta con violencia a la primera de cambio no solicitado hacia los comunismos como ya demostró en el mil novecientos treinta y seis. Tampoco creo que no lo hiciera en la actualidad. Por eso reclamo de éste ejecutivo, que o cambie de rumbo desde su totalitarismo, hacia algo más demócrata o vaya plegando velas, ya que está muy claro que, la mayoría del pueblo Español, escarmentado, ya no traga.

Y esto lo puede demostrar cualquiera fácilmente teniendo en cuenta la hostilidad manifiesta de la coalición gobernante con el statu quo que representa la democracia, con la separación de poderes, la Constitución y la representación de España como Monarquía, que es el Rey. Si no reconocen que han fracasado en todo, incluso en la elección de apoyos para poder gobernar, es que son unos auténticos burros u orates muy peligrosos para el devenir del país, que está ya en la ruina. No hay más que darse un paseo por las ciudades para darse cuenta de la cantidad de tiendas y negocios cerrados a cal y canto, por quiebra de los titulares y de las cada vez más largas colas de personas sin recursos que buscan algo que comer de beneficencia.

También se ha visto en la incapacidad de asumir culpas y en la inutilidad para resolver conflictos como el de los camioneros que quieren volver desde Gran Bretaña a España pasando por Francia. Parece mentira que sea el propio gobierno Francés (Viva por ello la Unión Europea) el que les haya provisto de test Covid-19, para demostrar que no están infectados y puedan regresar.

Si España a estas alturas no está peor de salud, se debe en gran parte a pertenecer a Europa, porque España es un país que por ser la cuarta economía Europea, no pueden dejar caer ni económicamente ni en manos de un comunista de corte Bolivariano. Por otra parte y como vergonzosa propaganda, que ya nadie en su sano juicio debería creer, aparecen las vacunas con la etiqueta gobierno de España, como si el dinero para pagarlas hubiera salido del bolsillo del propio Sánchez Castejón, y no como realmente ha sido de los impuestos de todos los españoles. Solo hubiera faltado que se hubiesen almacenado en el Chalet de Pablo e Irene. Empieza un nuevo año dentro de tres días en España, lástima que aparte de llevarse al nefasto año dos mil veinte, no se lleve también este gobierno, ortopédico, de analfabetos funcionales y listillos de la ESO.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario