Bajada de… falda en el tema de Gibraltar. Por Nacho Rodríguez Márquez

Peñón de Gibratar. Imagen de Eva Stachova
Peñón de Gibratar. Imagen de Eva Stachova

«Gibraltar supone una nueva bajada de… faldas, para contentar a los maestros del engaño. Consentirlo es una nueva demostración de lo poco que quieren a España»

Quise dejar mis artículos para después de las Navidades, pensando, ingenuamente, que la maquina de destrucción masiva que es el social comunismo, iba a descansar. Inocente y, tal vez, irresponsable  mi comportamiento. El gobierno Sancheztein no tiene escrúpulos y se dedica a destruir España sin miramientos. El toxico contagio de sus dos máximos dirigentes, auténticos exponentes de inteligencia fracasada, no para, arrastrando tras de si a diputados y ministros a un pozo infecto y demoledor. 
Según Aristóteles, existen tres ordenes en la vida. Uno superior, otro medio y uno inferior. El  primero es contemplativo y está ocupado por los mas preparados, los mas sabios, que deben influir sobre los que ocupan los puestos medios o de acción, y otro mas animalizado, donde se instalan las pasiones. El sabio procurará el buen tino de los gobernantes  y estos intentarán sujetar las pasiones de sus gobernados. Pero en un país donde  no existen sabios que fiscalicen a los hombres de acción y en donde estos hombres de vida media carecen de los instrumentos mentales para que sus súbditos dejen de tener pasiones, es un país en bancarrota, descerebrado, sin posibilidades de reaccionar positivamente. En España, al contrario de lo que dicta Aristóteles, no existe ese orden de vida superior, eclipsado por el segundo orden, los políticos, que se ríen de los sabios y expertos, dejando, a su vez, que el tercer orden de vida inferior, se contagie de todos los vicios para hacerlos todavía mas indefensos y sumisos.
Y es que todo lo ocurrido en España estos días navideños no presagia nada bueno. A saber: la huida del incompetente Illa, a tierras catalanas. Se le mantuvo en Sanidad para que aumentara su popularidad aprovechando la pandemia y así obtener mas votos, en un claro ejemplo de lo poco que les importa al Cum Fraude y al moños los españoles y su salud. Este es el mas tremendo ejemplo de indignidad. Otro de enorme calado es el torticero movimiento burlesco referente a Gibraltar. Cuando todo estaba a favor de España tras el brexit ingles, la ministra se burla de todos, ofreciendo una vía diplomática de movimiento libre para la colonia, cuando lo que debía haber hecho es dejar a los gibraltareños en el sitio donde quieren estar, con Reino Unido. Procurar potenciar industrialmente esa zona y dar trabajo a esos miles de españoles que lo perderían era lo aconsejable. Se la cogen con papel de fumar, en este caso, cuando son varios los millones de compatriotas sin empleo. Esto es una nueva bajada de… faldas, para contentar a los maestros del engaño. Consentirlo es una nueva demostración de lo poco que quieren a España.
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario