Descubrimos el protocolo para elegir a sus subvencionados: Echarlo a pies. Por Rafael Gómez de Marcos

 

Echarlo a pies
Echarlo a pies

“Descubrimos el protocolo para elegir a sus subvencionados: Sánchez y Marlaska eligen el juego de cuando éramos niños: Echarlo a pies”

Pedro Sánchez reaparece dos días después de la gran nevada que ha bloqueado medio país para jugar con Marlaska al “rescate” y echarlo a pies: Los capitanes de los equipos se ponen uno enfrente del otro a cierta distancia.

Por turno, se van acercando poniendo los pies uno delante del otro. Cuando están cerca si el pie monta y cabe (pisa al del contrario y cabe perpendicularmente en el hueco disponible), gana y elige primero; en cambio, si solo cabe, se vuelve a empezar.

Se usa para elegir campo, seleccionar los componentes del equipo, etc.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: