Loncha a loncha, van rebanando nuestros derechos y libertades. Anna Castells

Loncha a loncha, van rebanando nuestros derechos y libertades
Loncha a loncha, van rebanando nuestros derechos y libertades

“La ultraizquierda loncha a loncha, va rebanando nuestros derechos y nuestras libertades, y pretende imponer sus desvaríos ideológicos hasta en lo que hay que comer o en qué espectáculos debemos ver”

Una muestra más de la ignorancia, o mejor dicho de la mala fe, de la parte comunista del gobierno es este eufemismo de no que no se pueda expulsar a un ocupa “si no ha empleado la violencia” para irrumpir en una propiedad ajena.
Es que es precisamente el hecho de entrar en un domicilio ajeno lo que constituye por si mismo un hecho violento. Lo es hasta el punto de estar tipificado en el Código Penal como delito; delito de allanamiento. Y es así porque en cualquier país civilizado y democrático, o sea uno que no sea España ni Venezuela o Cuba, el domicilio y la propiedad privada son sagrados: “mi casa es mi castillo”, como reza la fórmula sajona.
Y eso es así porque en un país democrático la ley defiende un espacio de libertad, de privacidad y de autonomía libre de la injerencia de los poderes del Estado y de los demás ciudadanos. Ya saben; un país democrático es aquel en el que el único que llama a las seis de la mañana es el lechero… ¡Y es una máxima proclamada por la izquierda! pero por la izquierda democrática, desde luego no la que nos gobierna, la que, loncha a loncha, va rebanando nuestros derechos y nuestras libertades, la que pretende imponer sus desvaríos ideológicos hasta en lo que hay que comer o en qué espectáculos debemos ver (AAEE), en eliminar la posibilidad genética de ser naturalmente hombre o mujer imponiendo una nueva raza híbrida que destruya los cimientos de la sociedad occidental poniendo en manos del Estado, un Estado dirigido por ellos, la vida, la consciencia y los derechos de sus ciudadanos/súbditos.
Luchamos contra una dictadura de derechas y ahora parece que estamos sumisamente dispuestos a aceptar una mucho más terrible; una dictadura de ultraizquierda.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: