Cuando Moncloa señala la luna el necio mira el dedo. Por Rafael Gómez de Marcos

Cuando Moncloa señala la luna el necio mira el dedo
Cuando Moncloa señala la luna el necio mira el dedo

«Cuando Moncloa señala la luna el necio mira el dedo. Déjà vu, la misma táctica que en el 1 de octubre de 2017, internacionalizar el relato»

Cuando Moncloa señala la luna el necio mira el dedo. Déjà vu, la misma táctica que en el 1 de octubre de 2017, internacionalizar el relato, la pena del telediario del señor Hasél, la represión policial, la Sexta como “enviada especial”, ahora con la suma del comodín de TVE. Con una diferencia, entonces Moncloa era zarandeada, ahora Moncloa zarandea nuestras conciencias, nos coloca su relato. Desde la 1 Cintora nos vende lo de «manifestaciones pacificas» y desde La Sexta que los «manifestantes» no tienen un claro sustrato ideológico. ¿Por cierto, os acordáis de las elecciones en Cataluña, quién las ganó, quién las perdió? Pues eso.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario