
«El más masculino y el más femenino, y en esencia un delincuente bocazas, el que decía que hay que hacer política con cojones, ahora henchido de testosterona dice que hay que salvar Madrid»
Todavía recuerdo cuando ofendido el comunista, heredero de la más criminal ideología del siglo XX, hablaba del ‘honor de su señor padre’ por las educadas verdades y aclaraciones que le lanzó doña Cayetana, imagino que hartita del soniquete del adjetivo ‘marquesa’ que lanzaba continuamente ese faltón, enano mental e intelectual.
El más masculino y el más femenino, y en esencia una bocazas delincuente, el que decía que hay que hacer política «con cojones», ahora henchido de testosterona dice que hay que salvar Madrid, y para ello nos llama criminales y delincuentes a quienes no seguimos sus postulados apoyados por narco dictaduras o teocracias islámicas, que se apellidan «democráticas» o con el adjetivo genocida de «bolivariano».
Alguien que debería mirarse al espejo y aplicarse a sí mismo tales adjetivos para los que Lenin y Stalin subieron el listón a cotas inimaginables. Un delincuente bocazas que decía tras comunicar su valiente dejación de las residencias de ancianos y con más de 20.000 muertos en su no-conciencia: 《Que haya un gobierno de ultra derecha con Ayuso y con Vox, hay que impedir que estos delincuentes que estos criminales que reivindican la dictadura que hacen apología del terrorismo de estado, que promueven la violencia contra los migrantes, contra los homosexuales y contra las feministas, cuando unos militares hablan de fusilar a 26 millones de rojos dicen que son su gente puedan tener todo el poder en Madrid….》
Desde luego creo que esto es motivo de una querella por parte de quienes nos representan, y por supuesto no parar hasta que al igual que en otros países libres y democráticos sea erradicado el partido comunista, una incongruencia frente a la Libertad, la Igualdad y la Democracia. Creo que todos los ciudadanos insultados estaríamos de acuerdo… ¿Y por qué no plantean la querella Vox o PP, o los dos, por incitación al odio? Ya está bien de buenismo idiota.
Magnifico articulo José Crespo, los que amamos España. No queremos ver a estos personajes comunistas, delincuentes, campando a sus anchas( cobrando del estado y rompiendo el estado) quieren convertir Madrid en la deriva Catalana, y desde ahí romper España, enfrentarnos. No podemos permitirlo, espero que los Madrileños salgan en masa a votar y los echéis para siempre de ahí. Hacerlo por España.un saludo,
Un gran abrazo español