La idiotez campa entre muchos moradores de esta piel de Toro. Por Rodolfo Arévalo

La idiotez campa entre muchos moradores de esta piel de Toro
La idiotez campa entre muchos moradores de esta piel de Toro

«Han conseguido los socialistas una sociedad de memos y mente planas. La idiotez campa entre muchos moradores de esta piel de Toro»

Ahora lo entiendo todo, ya sé porque hay que votar izquierda en estas elecciones a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento. Perdón, creo que me he confundido… a quien hay que votar es a PP y VOX y conviene hacerlo tirando más hacia PP para que incluso consiga mayoría absoluta, hay que hacerlo así por no sé que cálculos que se utilizan en las elecciones regionales, vamos no las que son nacionales. Aquí la adjudicación de voto es directa, aquí no hay D´hondt que valga, si tienes menos de un cinco por ciento, estás fuera.

Yo suelo ser de natural obtuso, por eso me obceco con los partidos de izquierda y voto a la derecha tanto la centrada como la que esta más a la diestra de la diestra. Porque claro votar a la siniestra, no está como dicen ellos en mi ADN, dudo que sepan lo que es, pero lo dicen como papagayos, en algún lugar lo habrán oído…. ¡Cocina!. Me asustan las izquierdas porque suelen ser como las brujas de Salem, o sea que hacen brujerías con tu dinero y en vez de construir hospitales tan modernos como el Isabel Zendal, que es ejemplo para Europa, aunque al representante Europeo que viene a verlo se lo lleven a Castilla la Mancha para que le enseñen otro más, digamos “socialista, aunque sea menos bueno”, pues es otra cosa.

Desde luego estos socialistas, con los recursos de que puedan disponer y que pagamos religiosamente, no iban a hacer hospitales ¡chaval que alucinas! pues los usaran para hacer gili tonterías diversas, como el día del orgullo, el día de la mujer, el día del gilipollas con pintas o cualquier otra chorrada o fiesta de no guardar, en la que dilapidar ideológicamente el dinero pagado con el sudor de la frente de sus ciudadanos y ciudadanas que no quiero alborotos como cuando ganan en la tómbola otro perrito piloto.

Por eso una vez más votaré a PP, aunque tampoco estará nada mal votar a VOX, hay que votar derecha, no remedos de derecha como Ciudadanos que van ya de capa o caspa, como prefiera caída, y menos partidos momificados y sin gracia como el del PSOE un tal Gabilondo que por su naturaleza risueña recuerda a Clavo Sotelo de la UCD contando chistes. Tampoco hay que votar a Más Madrid de Errejón, o al propio Podemos, que ya va de ala, quiero decir de ala herida y en caída libre. Votar por Pablo Iglesias y Podemos, por el moño va a ser que no, porque están en un agujero sin fin del que ya afortunadamente, y dado que el Madrileño no es estúpido, no volverán a salir por mucho tiempo, esperemos que unos cuantos eones.

Pero no conviene votar de más a VOX porque el efecto en los resultados sería contrario, Ayuso tiene que arrasar, y si a eso le suma los que obtenga VOX pues podrá hacer coalición, pero para mantener el gobierno se necesita mayoría de PP si es absoluta mejor. Es muy fácil engañar a la panda de jovencitos del 15-M, pero cuando estos han dejado de serlo y ya pueden comprender la catástrofe que producen los comunistas, allá dónde gobiernan, pues eso que se les pasa el calentón, se dan cuenta de que a quienes pretenden calentar, pero a base de impuestos, es al lumpen proletariado en que los quieren convertir para tener toda la riqueza en manos centrales del estado, que como todos sabemos en el comunismo, el Estado es el presidente de la república socialista de la que se trate, en este caso sería la República Social Comunista Ibérica para los restos, y desde luego ellos, los dirigentes no iban a ser pobres; ¡si es en una monarquía!, dos que no tenían dónde caerse muertos, se han convertido en millonarios, dígame usted si a ellos, los caraduras y sinvergüenzas les importa la forma de gobierno, siendo los amados líderes del partido comunista disfrazado de Podemos. 

A ellos no, con su cara dura y mala ralea siempre estarán por encima de los demás como el aceite. Además como todo el mundo ha podido comprobar. Irene Montero y Pablo Iglesias hasta hace solo tres o cuatro años, eran unos trabajadores humildes de barrio y no estarían ahora en un chalet de lujo y fantasía en Galapagar de no ser por los engañados niñitos del 15-M. Desde luego Irene, Pablo y otros no lo van a ser… pobres, faltaría más. Ya sabemos que en las dictaduras comunistas los que viven bien forman parte de la nomenclatura del partido, los demás viven, eso si, como remedos de seres humanos. ¡Pero es tan bonita la solidaridad de los que fueron ricos con los dirigentes y no con el pueblo!

Miradlos ahí este verano nadando en la piscina de su “dacha” de sierra madrileña, con sus churumbeles, chofer, criados y nurses de a millón del Ministerio de Irene ¡qué bonito!, ¡qué relax! Eso sí mientras tanto los españoles en general, con sus negocios quebrados, sus trabajos perdidos, y en sus casitas de máximo noventa metros cuadrados a sufrir, no por culpa de Ayuso no, sino de sinvergüenzas a los que la salud de los demás les importa una mierda, y gozan en fiestas tumultuarias sin mascarilla, ni ninguna precaución, haciendo que controlar el virus tenga que ser una labor policial y no médica.

Ya ¡hay que ser burros!, mucha ley de educación, ¿para qué? ¿para tener borreguitos a los que gobernar, que solo se mueven a la voz de su amo y por las juergas que ellos creen no les pueden negar. Han conseguido los socialistas una sociedad de memos, mente planas y por debajo del cociente intelectual noventa, para ver ejemplos, no todos sino algunos, recomiendo un programa de televisión de citas, con cena. ¡Qué nivel Raquel!… Pues eso a hacer el ganso y el ridículo para desafiar al virus ¿verdad jovenzuelos? y si es posible a no contagiarse, no del coronavirus, que solo depende en parte de nosotros, aunque sí entre la idiotez que campa entre los moradores de esta piel de Toro.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario