Cum Fraude y el frapero: Dos hombres sin principios. Por José Crespo

Cum Fraude y el frapero: Dos hombres sin principios.
Cum Fraude y el frapero: Dos hombres sin principios.

«En estos aciagos días para España habría que volver a releer a Voltaire: La política es el camino para que los hombres sin principios puedan dirigir a hombres sin memoria»

Tras las declaraciones de Cum Fraude y del amigo de los terroristas inventando una inexistente ultraderecha la cosa se aclara definitivamente cuando en su comparecencia justificativa de la criminal algarada terrorista callejera contra el acto público convocado y autorizado en la plaza de la Constitución de Vallecas, rebautizada como «plaza roja» por el niño de La Tuerca.

Iglesias apoya a los violentos de Vallecas y acusa a Abascal de ordenar un «a por ellos»

Creo que ese falso discurso nos reafirma en la sabia sentencia de Voltaire al que en estos aciagos días para España habría que volver a releer: La política es el camino para que los hombres sin principios puedan dirigir a hombres sin memoria》.
Los hombres sin principios de Voltaire
Los hombres sin principios de Voltaire

 

***

 

Si vis pacem... Para Belum
Si vis pacem… Para Belum
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario