Me temo lo peor. Por José Crespo

 

Me temo lo peor
Me temo lo peor

«El doctor ‘cum fraude’  incitaba ayer de forma infame, al enfrentamiento y ataque a la tercera fuerza política española. Me temo lo peor, desde el atentado hasta el pucherazo»

Ayer, aniversario de la República, leía el artículo que acertadamente publicaba El Mundo en el que recordó el futuro que preparaba Largo Caballero para España: «Habrá soviet en España en cuanto caiga Azaña».
Ayer mismo escuchaba en las Cortes las declaraciones igualmente incendiarias del doctor ‘cum fraude’, como lo fueron los de Caballero, incitando al enfrentamiento civil en las que apoyaba el apedreamiento a la cúpula de un partido cuando afirmó que Vox había ido a Vallecas «a montar bronca».
El criminal líder socialista Largo Caballero, que mantiene una estatua en Madrid, erigida por sus correligionarios y admitida por cobardes opositores, realizaba hace noventa años unas incendiarias declaraciones a un periodista estadounidense, Edward Knoblaugh, poco antes de provocar la Guerra Civil.
El Mundo nos desvelaba el documento original en el dramático 90 aniversario de la proclamación de la criminal II República.
Parece lejano pero está más cerca que nunca aquel 21 de febrero de 1936, Manifestación en Madrid del 14 de abril de 2021
Parece lejano pero está más cerca que nunca aquel 21 de febrero de 1936, Manifestación en Madrid del 14 de abril de 2021
Parece lejano pero está más cerca que nunca aquel 21 de febrero de 1936, cuando el corrresponsal Edward Knoblaugh lo veía cristalino y evidente tras las declaraciones de Francisco Largo Caballero, que recordemos era presidente del PSOE y secretario general de UGT nada menos: «Habrá soviet en España cuando caiga Azaña», por lo que a la vista de lo que el ‘Lenin español’ argumentaba concluyó: «Largo Caballero asaltará el poder cuando esté dispuesto… Antes de cinco años España será soviética».
El camino al desastre estaba servido pues transcurridos cinco meses, el 18 de julio, estalló la deseada Guerra Civil para convertir España en una república soviética.
La República en manos del Frente Popular fue de todo menos democrática, tuvo en la violencia su herramienta de implantación de un régimen de terror.
Son incomprensibles las reservas de quienes siguen viendo, por ignorancia o por maldad, un paraíso perdido en la Segunda República.
Creo que es interesante ver el video que se acompaña en el que falta una mención al amaño de las elecciones de 16 de febrero de 1936 que en realidad ganó el centro-derecha.

«12 de abril de 1931. Elecciones municipales de España»

La izquierda tramposa, perdón por la reiteración, quería la guerra civil y lo había reiterado durante la campaña electoral gracias a un psicópata que despreciaba la democracia, golpista frustrado en 1917, que siguió en la misma línea de la mano de delincuentes como Indalecio Prieto y Juan Negrín, personajes de los que deberían avergonzarse.
Ayer hablaba el doctor ‘cum fraude’ e incitaba de forma infame, como un vulgar etarra, al enfrentamiento y ataque a la tercera fuerza política española. Me temo lo peor, desde el atentado hasta el pucherazo.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario