Ilegitimidad y Gobierno: Señor Sánchez… ¡No en mi nombre! ¡Ni olvido ni perdono! Por José Crespo

Aquellos días de julio. La liberación de Ortega Lara y el secuestro de Miguel Ángel Blanco
Aquellos días de julio. La liberación de Ortega Lara y el secuestro de Miguel Ángel Blanco. Señor Sánchez… ¡No en mi nombre! ¡Ni olvido ni perdono!

“Hace veintiún años y tres días, 2 de julio de 1997, que el Grupo Acción Rural (GAR) de la Guardia Civil, rescató tras cerca de dos eternos años al funcionario de prisiones Ortega Lara”

5 de julio de 1998… Hace veintiún años y tres días, 2 de julio de 1997, que el Grupo Acción Rural (GAR) de la Guardia Civil, rescató tras cerca de dos eternos años al funcionario de prisiones Ortega Lara del cautiverio de su secuestro a manos de la banda terrorista “eta”. Diez días más tarde hace veintiún años… esos mismos criminales secuestraron y asesinaron al joven concejal Miguel Ángel Blanco de dos tiros en la nuca sin que pudiera defenderse. Señor Sánchez… ¡No en mi nombre! ¡Ni olvido ni perdono!

 Esos mismos criminales secuestraron y asesinaron al joven concejal Miguel Ángel Blanco de dos tiros en la nuca sin que pudiera defenderse
Esos mismos criminales secuestraron y asesinaron al joven concejal Miguel Ángel Blanco de dos tiros en la nuca sin que pudiera defenderse. ¡No en mi nombre!

“En ambos secuestros los terroristas exigieron el acercamiento de presos etarras a cárceles situadas en las provincias vascas”

En ambos secuestros los terroristas exigieron el acercamiento de presos etarras a cárceles situadas en las provincias vascas. La sociedad española dijo de forma rotunda y unánime ¡NO! a “eta” y ¡NO! al acercamiento de esos criminales. Hoy en 2018, el gobierno ilegítimo y no electo con el apoyo de separatistas y terroristas se acaba de deslegitimar secuestrando, asesinando y abortando un trabajo de décadas de todos los que han luchado contra la lacra del terrorismo y cede al acercamiento de esos presos asesinos y de los políticos presos que han dado un golpe de estado ante el que no caben diálogos ni medias tintas pues, con el pretenden una guerra civil… o se está con el golpe o se está con el estado.

“No puedo olvidar ni perdonar a esas sabandijas que alardean de no arrepentirse de sus brutales crímenes ni de los que siguen en el golpe de estado. Señor Sánchez… ¡No en mi nombre!”

Recordemos que ya lo avisó Quim Forn, hoy en prisión preventiva: “Si no hay más remedio habrá un choque entre policías” y además, que los partidos independentistas exigen a Marlaska que permita la compra de armas largas para los mozos de escuadra. Gracias a este presidente no electo se pretende echar un manto de olvido sobre el recuerdo a nuestros nuestros muertos, muertos por ser españoles. Nosotros sí nos acordamos y debemos mantener viva la memoria cada día y en nuestras oraciones. No puedo olvidar ni perdonar a esas sabandijas que alardean de no arrepentirse de sus brutales crímenes ni de los que siguen en el golpe de estado. Señor Sánchez… ¡ no en mi nombre!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Crespo. Si Vis Pacem Para Bellum, enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Soldado en la reserva, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por".

Deja un comentario