Dime incitador profesional al odio de qué presumes. Por José Crespo

 

Dime de qué presumes
Dime incitador profesional al odio de qué presumes

«Un incitador profesional al odio, un defensor de narcodictaduras, de teocracias, del comunismo responsable de más de 100 millones de muertes… ahora se pone frunciendo el ceño»

No tengo duda de que cualquier persona decente rechaza cualquier amenaza de muerte a cualquier persona y por supuesto cualquier persona de VOX incluida la señora Monasterio rechaza cualquier amenaza de ese tipo. Dicho esto albergo serias dudas de que una persona a la que los sondeos ponen fuera del parlamento de Madrid, un incitador profesional al odio, un defensor de narcodictaduras, de teocracias, del comunismo responsable de más de 100 millones de muertes… ahora se pone frunciendo el ceño y dice que le han mandado una carta con cuatro balas… disculpen pero no me lo acabo de creer.

De entrada quien haya hecho eso es un auténtico tarado. Llevas a Correos algo así y a los 5 minutos te detienen en la puerta de la sucursal. Se habla de una clara maniobra electoral pues Iglesias ha salido en tromba tras el debate animando a «votar contra la ultraderecha» y ha afirmado: «hoy son balas, ¿mañana qué va a ser?

Se habla de una clara maniobra electoral
Se habla de una clara maniobra electoral

«Esto hay que pararlo en las urnas, nos estamos jugando la democracia»

Esto hay que pararlo en las urnas, nos estamos jugando la democracia. Realmente resulta repugnante que el de «dictadura del proletariado no mola pues hay que disputar la palabra democracia al adversario» ahora diga que peligra la democracia. El ultraizquierdista que se inventa una ultraderecha, el decía que «la Constitución es un candado» y ahora acusa a la oposición de no respetarla.

Se debe de investigar cómo es posible que esas cartas con balas superasen todos los controles de Correos y llegasen directamente al Ministerio del Interior. Muchas personas están empezando a preguntarse si esto no es otra cosa que una maniobra del «neovictimismo» podemita pues el espectáculo entre ellos y los otros candidatos ya lo tienen asegurado, para aumentar su valoración en las encuestas para el 4-M, que dan al bloque social-comunista una más que clara desventaja electoral después del ridículo del debate.

Me avergüenzo de ser español
Me avergüenzo de ser español

Además por lo visto se está haciendo tendencia en redes aquella frase «cierre al salir» que el sobrado antidemócrata Iglesias le espetó al señor Espinosa de los Monteros hace unos meses. Lo cierto es que siguiendo la directiva europea que condena al nazismo y al comunismo, ideologías que no tienen sitio en la democracia mejor antes que después los movimientos que abanderan las posturas comunistas deben ser ilegalizadas pues solo buscan el enfrentamiento, el guerracivilismo hasta la consecución de la dictadura del galapagargado.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario