Lo siento pero huele a montaje. Por José Crespo

Se habla de una clara maniobra electoral, Lo siento pero huele a montaje.
Se habla de una clara maniobra electoral, Lo siento pero huele a montaje.

«Menudo montaje, es lo que escucho decir a mucha gente. Y desde luego, si es así es caer muy bajo y jugar sucio, por otra parte esperable de alguien como Iglesias»

Menudo montaje, es lo que escucho decir a mucha gente. Desde luego, si es así es caer muy bajo y jugar sucio, por otra parte esperable de alguien que decía ir a «montar el pollo en camiseta a un Congreso burgués de mierda» o que como «dictadura del proletariado no mola» había que disputar la palabra democracia al contrario, o incitar a salir a «cazar fachas por Segovia».
Iglesias no es un demócrata pero a pesar de ello no le deseo la muerte, únicamente para defender la democracia es necesario, dejando claro que cada uno es libre de pensar como quiera, que el comunismo y los que le apoyan y hacen apología del mismo sean puestos en la ilegalidad, tal y como se indica desde Europa.
Introducir proyectiles de calibre 7,62 x 51 que es munición de guerra de un fusil de combate es una acusación directa a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Parece como si se tratase de un claro montaje ideado por… ¿por quién o quiénes?… en plena campaña electoral para sembrar el miedo a los crédulos y hacerles creer que viene el «coco de la extrema derecha franquista«.
Urge que se investigue al responsable de esas cartas y se le dé la atención psiquiátrica urgente que seguro necesita.
Los que hemos trabajado en centros oficiales conocemos perfectamente los procedimientos de seguridad respecto a la correspondencia dirigida a los ministerios y altos cargos. Toda la correspondencia y paquetería pasa inexcusablemente por los escaneres de rayos X y cada ministerio dispone de un equipo de agentes de seguridad para impedir que esos elementos peligrosos lleguen a sus destinatarios.
Además debemos recordar que desde hace mucho tiempo y a causa de los atentados terroristas se equiparon los principales centros de tratamiento de Correos de todas las comunidades con escáneres automatizados de alta velocidad para cartas y paquetería, sistemas que dan inmediatamente la voz de alarma y descartan el artefacto sospechoso para su posterior control inmediato.
Si el hecho fuera verdad tanto Policía Nacional como Guardia Civil investigarían inmediatamente su procedencia sin publicarlo en los medios para no perturbar el trabajo de los investigadores.
La sociedad está harta de tanta manipulación por parte de políticos mentirosos que ya han hecho informes falsos y formulado denuncias falsas. La verdad es que me duele España.
Merece la pena que le demos una vuelta…
¿Movilizar un voto de izquierda que normalmente no vota? ¿Victimismo?…  ¿Acaso va del «coco» de militares y guardiaciviles cabreados?
Y me temo que en estos días habrá más cosas raras… Escucho a Lastra su mensaje guerracivilista llenando su boca contra un fantasma de un fascismo que me pregunto dónde están aquellas gentes sensatas como Leguina, Redondo, Rosa Diez y tantos y tantos más.
No olvidemos que quienes hoy gobiernan están apoyados por el filoterrorismo que enviaba balas a las nucas de tantos inocentes.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario