Sánchez ni siquiera aparece en Aló Presidente por miedo a los abucheos del éter. Por Rodolfo Arévalo

Sánchez ni siquiera aparece en ¡Aló Presidente! por miedo a los abucheos del éter. Ilustración de Linda Galmor
Sánchez ni siquiera aparece en Aló Presidente por miedo a los abucheos del éter. Ilustración de Linda Galmor

«Sánchez, nuestro presidente, no solo no dice nada sino que ni siquiera aparece ya en ningún Aló Presidente, como solía hacer antaño»

Hoy ocho de Mayo ha amanecido un bonito día de sol, precursor de la primavera que se avecina, no la estacional, sino la verdadera primavera de las sociedades libres, que miran al futuro sin complejos. Sin sobresaltos por cambios climáticos menos amenazantes y aterradores de cómo los interesados los pintan. Olvídense de estas bobadas usadas por los adalides de la coerción social para interés propio. Cuando llegue el momento de tomar medidas se tomarán, de hecho ya se están tomando. Sino échenles las culpa a los gobiernos que sabiendo lo malo que son los carburantes fósiles no priman y subvencionan los combustibles como la electricidad y el hidrógeno, abaratando los vehículos basados en estas tecnologías y haciéndolos asequibles a todo el mundo.

Pero dejemos las digresiones, el tema de hoy sigue siendo y parece mentira, la victoria de Ayuso en Madrid. No es para tanto, estaba cantado, los madrileños no tienen un pelo de tontos, al menos el gran tanto por ciento que ha votado Ayuso y Rocío Monasterio, por los demás no apostaría nada de nada. Serán los de los malos resultados de Pisa. Todos sabían y sabíamos que iba a ganar las elecciones en Madrid Ayuso, Ayuso es mucho, Ayuso son impuestos justos, Ayuso es mantenimiento en lo posible de los negocios frente al COVID, de la ilusión de empresas innovadoras, del trabajo, pequeño o grande que pueda existir, en resumen Ayuso es prosperidad. No esa que espera Pedro Sánchez, aplazada a cuando lleguen los prestamos y ayudas de Europa que nos hipotecarán de por vida hasta nuestros hijos y si me apuras nietos.

España es un país en el que el trabajo no es para jóvenes preparados con notas excelentes, educados y buenos ciudadanos no. España se ha ido convirtiendo en una especie de contenedor de todo lo malo oriundo y de todo lo malo foráneo. Es difícil no encontrar día sí y día también noticias de bandas latinas, enfrentadas a cuchillada limpia e incluso a pistoletazo menos limpio. Vamos mi novela ESCLAVO SIGLO XXI. (Disponible en Amazon). Tampoco es noticia ya que violen o agredan a niñas, jóvenes o mujeres, ha pasado de ser la excepción a ser el pan nuestro, si no de cada día, sí de cada semana.

Y nada, Sánchez, nuestro presidente, no solo no dice nada sino que ni siquiera aparece ya en ningún Aló Presidente, como solía hacer antaño. No lo hace porque sabe que la única manera de hacerlo que le queda es a través de pantalla, y hoy día ni siquiera lo soportaría, le llegarían los abucheos e improperios desde el éter. Mucho tiene que trabajar si no quiere quedar reducido en las próximas elecciones generales a algo parecido al resultado que ha obtenido en la Comunidad de Madrid. Esto con un agravante, en las generales compite con segundos espadas, como Casado y perder sería ya una vergüenza de antología de las vergüenzas. Para ello le habrá pedido a Iván Redondo, su asesor de cabecera, que le empiece a diseñar una campaña Doberman, pero extendida desde VOX a PP y por supuesto a Tezanos unas bonitas encuestas desatinadas y cocinadas hacia su triunfo. Déjalo caer que algo queda… Eso si no sigue intentando casar la derecha española con el partido Republicano americano, que ya es. Abascal no es que sea Trump, pero desde luego, no le queda a la zaga.

Abascal es una persona equilibrada, de palabra, que ha tenido que luchar fuerte en su vida contra los mafiosos asesinos y extorsionadores separatistas de ETA y que desde luego no temblará si tiene que hacerlo frente al independentismo catalán. Seguro que habiendo visto VOX como sus votos van subiendo poco a poco, en Madrid se nota menos, porque Ayuso era mucha Ayuso, echa toda la carne en el asador para engordar convenientemente sus filas en el Congreso de los Diputados. Esto vendría de perlas porque quizás a partir de ese momento el famoso “hemicirco” vaya dejando de serlo, pues empezarán a menguar los payasos frente a pesos pesados de la política.

Desde luego, me parece muy bien que al frente del PP tengan a Casado, el partido sabrá lo que hace. Yo de facto sé lo que hace, perder votos por las costuras. Si el PP quiere convertirse en el centro de los partidos, fenómeno que ya llega tarde, porque ese puesto se lo disputó Ciudadanos y a la vista está lo que ha obtenido, cero patatero, más bien debiera mirar a la izquierda de VOX e ir como grupo.

Los Españoles son mucho más viscerales que la mediocridad del medio pensionista, los españoles de verdad no se inclinan a derecha o a izquierda como juncos al viento y desde luego los que se inclinan a la derecha son de derecha, esa que representaría muy bien Cayetana Álvarez de Toledo y algún otro dentro del grupo. Pero debería dejarse Casado de medias tintas si quiere realmente recuperar su sitio de líder de partido, porque una parte muy grande de su electorado tira hacia más libertad y menos Estado. Algo que también hace Abascal. Si en la Comunidad, por circunstancias, Ayuso debe recurrir a VOX para ganar algunas votaciones, no veo por qué no podría ser que esto también ocurriera en el Parlamento Nacional, pero claro siempre que, Casado, no haga declaraciones extemporáneas y fuera del tiesto.

Que no Casado, que no, que VOX no es un partido fascista, como pudiera serlo, dentro del Comunismo Podemos, que VOX es un partido de gente centrada en la seriedad, en la educación, en el estilo y en la libertad para decidir por el bien de las gentes que viven en España. Que si hay algún partido que evite que España comience a ser una nueva Francia colonizada por el Islam, con lugares en los que los propios franceses no se atreven a entrar, ese es VOX. Que España no esté dividida en parcelitas territoriales que permitan a abusivos empresarios de multinacionales, comprarnos por arrobas, para incluirnos en el lote de la globalidad favorecedora de esas multinacionales, muchas de ellas ya al servicio de y compradas por los chinos, también.

Para evitar y parar cuanto antes todo estos asuntos de los que dentro de diez años ya no podremos salir, ojalá las próximas elecciones, el PP y su candidato dejen de lado el “fulanismo” y se inclinen ante la imperiosa necesidad de los Españoles de estar protegidos por una mayoría de derechas, se necesita una coalición, que les mantenga a salvo de las esclavitudes, de todo tipo, políticas y religiosas, que se avecinan en el horizonte y recuerden que somos la frontera de Europa más expuesta, junto con Grecia e Italia a la inmigración descontrolada desde África.

De Turquía ni hablamos, yo creo que Turquía, fue el mayor error que ha cometido Europa cuando le hizo un hueco, pensando en que el Islam se puede domesticar, se debería cortar, aunque ello significase, tener que salvar de aquel lugar a los Cristianos que lo necesiten, ya hemos visto que allí se comportan en algunos temas como cualquier otro país musulmán; por mí la frontera debería cerrarse cuanto antes, para prevenir futuros peores. Así mismo dado que Ceuta y Melilla son fronteras con países extracomunitarios, su defensa y control, debiera recaer, además de en la guardia civil, en operativos militares europeos conjuntos.

Hoy ocho de Mayo ha amanecido un bonito día de sol, precursor de la primavera que se avecina, no la estacional, sino la verdadera primavera de las sociedades libres, que miran al futuro sin complejos. Debieran tomarse las medidas necesarias para que los siguientes días sigan surgiendo así.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario