Las oleadas de emigrantes ilegales son cualquier cosa menos espontáneas. Por Anna Castells

Las oleadas de emigrantes ilegales son cualquier cosa menos espontáneas

“Por si había alguna duda dos ejemplos recientes demuestran que las oleadas de emigrantes ilegales son cualquier cosa menos espontáneas”

 
Por si había alguna duda dos ejemplos recientes demuestran lo que algunos hemos denunciado (sin ningún eco practico) de que las oleadas de emigrantes ilegales son cualquier cosa menos espontáneas.
 
Me refiero, por no extenderme, al reciente episodio de los marroquíes lanzados por su gobierno contra España y al actual protagonizado por Bielorrusia.
 
¿De verdad alguien puede creer de buena fe que de repente cientos de personas deciden una emigración salvaje sin que haya algo o alguien que les organice y empuje? Al respecto me dicen que “Es evidente que el objetivo es islamizar Europa, lo que no me explico que beneficio sacan de esto los mandamases actuales. Lo de Bielorrusia es un acto de guerra. No se si Polonia se dejará invadir otra vez“. 
 
Y lo que, al respecto, reflexiono es que el benefició para la izquierda está muy claro; una ciudadanía dependiente, unos votos cautivos y una sociedad desestructurada.

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: