Hacia la dictadura que pagamos todos y que nos va a helar la sangre. Por José Crespo

Hacia la dictadura que pagamos todos y que nos va a helar la sangre
Hacia la dictadura que pagamos todos y que nos va a helar la sangre

«El espectáculo hiela la sangre a cualquiera con un mínimo de humanidad y empatía, algo de lo que carece el dottore cum fraude»

No puedo menos que mostrar mi solidaridad con el periodista Minuesa por el espectáculo bochornoso que padeció cuando pretendía preguntar a Iceta por la bochornosa cesión de competencias penitenciarias por la que se entregan las mismas a un gobierno regional con aspiraciones separaristas.
Pudimos ver cómo cinco matones uniformados de la policía pesebril empujaron, arrastraron y alejaron al periodista para que no preguntara, bien apretados para ocultar cómo uno le iba suavizando los costados acusándole de ir a buscar bronca y a provocar, la misma táctica del comunista Iglesias aunque en este caso al servicio de la ultraderecha vasca seguidora del ideario del psicópata y racista Arana, un nazi de tomo y lomo.

«Cinco ertzainas impiden a golpes que un periodista de OKDIARIO pregunte a Iceta: Tú no eres prensa libre»

Cada día me convenzo cada vez más que solo puede haber una Policía y una Guardia Civil, otras al servicio de los pesebres autonómicos son simplemente mafias de partido.
Ahora a esperar cómo los criminales van saliendo de la cárcel tal como decía Iglesias, punto clave y necesario para apuntalar al gobierno social comunista.
Ciertamente el espectáculo hiela la sangre a cualquiera con un mínimo de humanidad y empatía, algo de lo que carece el ‘dottore cum fraude’.
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario