Ante los Vendepatrias los españoles debemos urgentemente manifestarnos en la calle. Por José Crespo

Ante los Vendepatrias los españoles debemos urgentemente manifestarnos en la calle
Ante los Vendepatrias los españoles debemos urgentemente manifestarnos en la calle

«En breve plazo cuando la gente esté dándose crema de protección solar, los vendepatrias nos meterán con vaselina el indulto a los golpistas y ladrones»

La obligación del gobierno es hacer que se cumplan las leyes. Solo un farsante es capaz de decir una cosa y la contraria y quedarse tan pancho.
Resulta que ahora hacer cumplir la ley es revancha y sacar a la calle a los delincuentes es concordia, en palabras propias de un psicópata escuchamos que «En los valores constitucionales no se encuentra ni la revancha ni la venganza»… ¿venganza es hacer cumplir la sentencia?, entonces habrá que cerrar los juzgados.
La verdad es que el indulto no es tanto perdón por lo pasado como permiso para todo lo futuro que preparan de nuevo y por supuesto el justiprecio por seguir unos cuantos meses en el colchón de la Moncloa… ¿o hasta 2050?
 Se acuerdan de aquel susurro de Junqueras a Sánchez «tenemos que hablar», pues ahí lo tienen, es de bien podridos ser agradecidos. Condenados por haber cometido «una ensoñación» pues aquello no fue un golpe de estado sino un «proyecto de convivencia alternativa».
Dicen los golpistas que ni renuncian a la independencia ni van a pedir perdón, siguen hablando de exilio, de presos políticos, de represión.
 Si no se es capaz de frenar la ruptura interior cómo se va a frenar la invasión exterior. Todos acusan a Vox, incluido el PP, de ir a Ceuta a provocar, generar conflictos y crispación. Vox el partido más votado en Ceuta fue atacado en su rueda de prensa y se atacó a Abascal al grito del takbir de «Al·lahu-àkbar», y también «Sánchez presidente»… y el memo comunista de la «beca black»,Errejón, habla de «chapotear en el estercolero moral» y acusa a Abascal de ir a Ceuta en plena crisis para «desestabilizar» y «buscar incidentes».
Mientras tanto estén tranquilos, en breve plazo cuando la gente esté dándose crema de protección solar nos meterán con vaselina el indulto a los golpistas y ladrones. También seguiremos teniendo un presidente doctor con la normativa que va a aprobarse en breve, «proyecto de ley de convivencia universitaria», para que el plagio en las tesis prescriba en tres años… la tesis de Sánchez es de 2012, o sea que se librará… ¿pero con ello dejará de ser un mentiroso y un fraude?…
 ¿Nos vemos en la calle?
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario