¿Te animas? I Carrera solidaria Resiste España. Por José Crespo

 I Carrera solidaria Resiste España
I Carrera solidaria Resiste España

«Sin miedo a decir España, respeta las normas de separación social y corre con nosotros en la I Carrera solidaria Resiste España …¡Por España! ¡Viva España!»

¡Ven o toma asiento en nuestra fila 0 y colabora! ¿Te animas? También puedes ser patrocinador, si es así contacta con nosotros. Te presento en este sencillo video quienes somos y lo que hacemos:

«Resiste España somos un movimiento cívico y civil. No representamos a ningún partido político. •Corremos en favor de las víctimas y por nuestra bandera»

Llegó el momento de la I CARRERA POPULAR y SOLIDARIA de Resiste España, en homenaje a las víctimas del Covid-19, sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), Unidad Militar de Emergencias (UME), Fuerzas Armadas (FAS), Protección Civil, Policías Locales y en apoyo a los damnificados por esta pandemia. 

Será de gran ayuda que haya un gran número de participantes y que cada uno nos ayude a difundirlo. Muchas gracias a todos. No olvides que llevaremos a cabo una recogida de alimentos.

Resiste España organiza su primera carrera popular, tanto física como virtual, en homenaje a todas las víctimas del Covid y en apoyo a los damnificados por esta gestión. Como español y ciudadano de a pie invito a la participación y a que la apoyéis si consideráis la causa justa. Como podéis ver hay 3 modalidades de participación:

-carrera de 8 o 15 km

-marcha 2 km

-carrera virtual y fila 0.

Entra y apúntate.

Resiste España fundamentos
Resiste España fundamentos

«Hacemos una llamada al amparo del Valor más importante que debe de unirnos, ajeno al odio, a la revancha, a la mentira, el miedo y a la manipulación»

En estos duros momentos en los que vivimos una profunda prostitución del lenguaje por parte de quienes solo buscan medrar, la permanencia y la prosperidad personal hacemos una llamada al amparo del Valor más importante que debe de unirnos, ajeno al odio, a la revancha, a la mentira, el miedo y a la manipulación, el valor que nos empuja a darlo todo desinteresadamente por nuestros semejantes, y del que emanan todos los Valores que afectan a cada miembro de la sociedad, y ese no es otro que el Amor, Amor a España y a nuestros Valores.

Haz ese esfuerzo y recuerda a cada paso que des en esta carrera a todos y cada uno de los miles de compatriotas que nos dejaron, ya sea como víctimas iniciales, padres, abuelos, hijos o hermanos, así como todos aquellos médicos y sanitarios que se fueron con ellos y a esos soldados que les entonaron con respeto “La Muerte no es el Final”.

Sin miedo a decir España, respeta las normas de separación social y corre con nosotros…¡Por España! ¡Viva España!

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario