El alto precio de la paz social que pagamos todos nos lleva a la ruina moral. Por Manuel Artero

la violencia de los okupas en Barcelona
la violencia de los okupas en Barcelona

“El alto precio que pagamos todos por la paz social lleva a España a la ruina moral. Ocurrió con las mareas, la blanca la roja y la verde y ocurre con la violencia okupa en Barcelona”

El alto precio que pagamos todos por la paz social lleva a España a la ruina moral. Ocurrió con las mareas, la blanca la roja y la verde. Ocurrió y ocurre en Asturias con la mafia sindical que llegó a comprar de hurtadillas carbón para pasarlo como nacional y cobrar las subvenciones. Ocurrió y ocurre con la violencia okupa en Barcelona. Y ocurrió en humilde barrio burgalés de el Gamonal. Lo pagamos cada día al oír las noticias sesgadas de Tve o la Sexta. Lo aguantamos con el blanqueo a los asesinos terroristas y nos cuesta un riñón con la amplificación subvencionada de las grandes mentiras de estado como la del “Derecho a decidir” o pitamos el himno por la muy democrática “Libertad de Expresión“.

Un mal ya endémico en nuestra sociedad del que casi nadie habla y menos los políticos. Y por ello la grave, además de esperpéntica y berlanguiana, confesión pública del convergente, ex alcalde de Barcelona, el señor Trías respecto al por qué pagó a los okupas de Gracia, todos los gastos de su surrealista revolución, y falsa utopía desde el año 2011 hasta ahora.

 

 

El alto precio de la paz social
El alto precio de la paz social

 

El consistorio regido por la okupa Colau, según él político, se atuvo a derecho, pero en secreto actuó así, pagando, con el dinero de todos, para no crear problemas, es decir, por la paz social. Con lo que, y en román paladino, dos huevos, un palito, y mas o menos unas decenas de miles de euros, el consistorio de Barcelona ha subvencionado revolucionarios y amplificado el canto de las sirenas anti-burguesas durante casi cinco años. Igual que ayer cuando los extremistas decidieron sobrepasar esa paz social y agredir a sus Mozos por su presencia en un desalojo judicial.

Entra así la antigua ciudad de los prodigios, con la dura  y costosa realidad de la malversación del dinero público en el Olimpo de la decadencia mitológica de la vieja Europa, que solo vive ya para ser violada y ultrajada por los bárbaros. Y a los europeos de bien, que les den, que lo esencial son las formas y el lucir la democracia formal y su costosa paz social.

 

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: