Belarra miente y lo sabe. Por José Crespo

Belarra miente y lo sabe
Belarra miente y lo sabe

“El Amor es entrega, es sinceridad, es darlo todo sin esperar nada, no tiene nada que ver con esos seis subproductos de la degeneración ética que protagoniza Belarra y todos los que quieren destruir España”

No me siento en poder de la razón absoluta pero escuchar a un comunista reivindicar el Amor es como orinar sobre nosotros y decir que llueve, es seguir en la línea característica de prostituir la lengua, y que conste que me gustaría que llevase algo de razón. Belarra reclama el Amor, debe referirse al romántico hecho de darle un cargo a su pareja poniéndole en la cúpula de podemos… eso sí que es amor. Me explico.

Creo profundamente que en toda sociedad, en España por supuesto, el Valor más importante que debemos compartir, pensemos como pensemos, igual, parecido, diferente o radicalmente opuesto, no es otro que el Amor. Digo que es el más importante porque de él emanan todos los demás, el espíritu de sacrificio, la perseverancia, la responsabilidad, la superación, el sincero patriotismo…

Valores que nos unen en el deseo de una sociedad más próspera y unida, una España de personas libres e iguales. ¿Dónde nace ese Amor, Valor básico de toda sociedad?… primero en la familia, y se perfecciona en el colegio, en los centros educativos, en el trabajo y en nuestro círculo de amistad.

El Amor puede nacer en uno o varios de esos puntos y se desarrolla a lo largo de nuestra vida en el resto de sus manantiales. ¿Tiene esto algo que ver con el comunismo, el separatismo y el filoterrorismo? Creo que no hace falta enumerar pruebas en contra, me faltarían megas pero solo propongo la prueba de las 3R y de las 3M.

El Amor es incompatible con el Rencor, la Revancha y el Resentimiento, y lo digo como hijo de familias enfrentadas en la última y desgraciada guerra civil, características del guerracivilismo, enemigo frontal de la sincera Reconciliación, que despertó Zapatero y del que, a día de hoy, se alimenta el gobierno social-comunista y no puede haberlo cuando un gobierno tiene como herramientas de trabajo, la Mentira, el Miedo y la Manipulación mediante las que entre otras cosas se ha puesto en venta la Soberanía Nacional cuyo único propietario es la totalidad del pueblo español.

El Amor es entrega, es sinceridad, es darlo todo sin esperar nada, no tiene nada que ver con esos seis subproductos de la degeneración ética que protagoniza Belarra y todos los que quieren destruir España. Ojalá algún día tome la vía del auténtico Amor y pueda ‘decir España’ sin mostrar odio hacia su Historia, su Bandera, su Himno y sus ancestrales tradiciones que nos han conducido hasta hoy de la mano de españoles desinteresados, arquitectos conscientes de la Nación Española nacidos en las cuatro esquinas de la piel de toro, y a lo largo de nuestro pasado nacidos en ambos hemisferios.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: