Sin perder de vista sus desafueros, hay que dejarles que caven su propia tumba. Por Nacho Rodríguez Márquez

Sin perder de vista sus desafueros, hay que dejarles que caven su propia tumba. Ilustración de Félix López García
Sin perder de vista sus desafueros, hay que dejarles que caven su propia tumba. Ilustración de Félix López García

“Que ellos mismos con su falta de moralidad,  caven su propia tumba y caigan por si solos en el hueco de su sepulcro político. Mas tarde, todo sus desafueros podrán solucionarse”

En este mundo fulgurante, las situaciones cambian muy deprisa, de forma casi trepidante. Y en política mas rápido si cabe. En esto España no es una excepción, si acaso un ejemplo. Quién iba a creer que los días del socio comunista de Cum Fraude, el Coletas, se iba a transformar primero en hombre moño y, mas tarde, en hombre de aspecto aburguesado.

Todo muta, como la sociedad en la que vivimos, a ritmo vertiginoso. Quién iba a adelantar que el tiempo, en estos momentos ya transcurre en contra de Cum Fraude. Pero los hechos lo confirman. El inmoral Presidente español tiene los días contados al  frente de España. Como los acontecimientos son pruebas irrefutables de su rencor y falta de sinceridad y amor  a España y los españoles, todo le lleva, día a día, al olvido y el fracaso completo. Cuando la sociedad española perciba su falta de honradez, todo se le volverá en contra. Y eso ya esta ocurriendo. Sus innobles actos se le están volviendo en contra poco a poco.

Y es que no se puede vivir y mandar mucho tiempo a base de mentir y beneficiar a los que desean destruir la unidad de España. El último caso es indultar a los traidores a la Constitución española. Me refiero a los  golpistas catalanes que intentaron destruir nuestro gran país, y que  hasta nos recuerdan que lo volverán a hacer. Con la carta pública de Junqueras dieron un traicionero paso atrás, lleno de cinismo, para hacernos creer que se han convertido en buenos españoles. De un día para otro. Malditos  farsantes. Todo orquestado por el peor de todos, Cum Fraude y su colega principal, ese que primero asesoró las políticas del PP en varias ocasione y que, con la misma jeta, ahora lo hace para los enemigos de España. Ya ni digo PSOE, pues esto de Cum Fraude ya es otra cosa. Por eso opino que no hay que dejarse llevar por la ansiedad y la urgencia. Que ellos mismos con su falta de moralidad,  caigan por si solos en el hueco de su sepulcro político. Mas tarde, todo sus desafueros podrán solucionarse. Todos los actos del actual Gobierno de España, les acerca, cada vez más, a la derrota y desaparición.

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: