La Democracia con mayoría de edad y las ideas zanahoria para la reforma de la constitución. Por José Crespo

 

Ideas para una reforma de la constitución
Ideas para una reforma de la constitución

 

«En la asignatura de patriotismo todas las fuerzas políticas salen con una calificación de suspenso, por no decir O»

Es una pena que todavía se asocie la firmeza con ser un fascista cuando la intransigencia viene de la mano de la izquierda radical y del separatismo… y la corrupción de la mano de la perversa organización territorial y la falta de sentido de estado de la clase política.

En la asignatura de patriotismo todas las fuerzas políticas salen con una calificación de suspenso, por no decir «O». Dejando a un lado a los que siempre han estado y están contra España, la izquierda, la ultraizquierda y los separatistas, la derecha está dividida hasta la médula no viendo más allá de cada proceso electoral.

Añoro una izquierda española que agrupe a izquierdistas españoles que los hay y muy buenos, pero lejos de eso hace años que se echó en manos del separatismo y del socialismo territorial de tripartitos y corruptelas en cuyo ejemplo no le van de lejos los pesebres territoriales del PP.

Las acusaciones de inexpertos, aficionados y oportunistas a Ciudadanos se multiplican así como por el hecho de no cederle en 2017 un diputado al Partido Popular en Cataluña para que disponga de un grupo parlamentario propio fundamentándolo en que de esa manera otorga a los grupos independentistas el control de todas las comisiones del Parlamento de Cataluña en vez de decir que la motivación es el cobrar unas retribuciones con las que pagar el pufo por el excesivo gasto en las pasadas elecciones.

Que conste que no me fio de ninguno pero es que resulta vomitiva la acusación del PP a Ciudadanos de ambivalencia y oportunismo… dijo la sartén al cazo… ¡no me toques que me tiznas!

En todo caso el hoy a punto de desaparecer Ciudadanos puede que intentase en su momento que Rajoy dejase de una vez de esconderse y aplicar la Ley de verdad, algo que no logró y así estamos en la actualidad. Yo particularmente creo que o cambian las normas o eso de ceder diputados es una corruptela en contra de los votantes. Albiol no tuvo la culpa de su derrota, de la misma manera que la caída en municipales y autonómicas no fue de los candidatos, muchos de ellos excelentes gestores que fueron derrotados por el hartazgo hacia Rajoy que es realmente el único culpable junto con su corte de aduladores y Sorayos además del joven superviviente Arenas, el que nos repite todo dos veces como si fuéramos tontos, cortesanos que no lo quieren ver y que además están quemando a posibles recambios como Casado (hoy fra-Casado)… Bauzá… Cayetana Álvarez de Toledo, defenestrada por el mismísimo Casado.

«El 155 debería haberse aplicado para acabar con el adoctrinamiento y la corrupción política además de acabar con los mozos de escuadra (y los 500 forestales descontrolados y armados)»

Dejar que el tiempo, u otros, arreglen las cosas, puede que funcione en temas menores pero es que la gravedad actual es suma y el parlamento catalán está en rebeldía que no me digan lo contrario. El 155 debería haberse aplicado para acabar con el adoctrinamiento y la corrupción política además de acabar con los mozos de escuadra (y los 500 forestales descontrolados y armados) y eso no se arregla en 55 días. Recordemos que la Policía Nacional impidió la destrucción de documentos comprometedores como los que negaron su existencia relativos al aviso de la CIA del posible atentado, que sucedió, y que el propio Putdemón con su gabinete negó y ¡que siguen con su sueldo intacto!.

Mientras no se recupere para el estado la Educación en todo el territorio nacional y la seguridad nacional además del cierre de las cadenas golpistas TV3 y RAC1, con la disolución de los mozos de escuadra y la suspensión de sueldo a todo funcionario que colabore, apoye o fomente la rebelión, la sedición y el adoctrinamiento, no habrá nada que hacer, y eso es demasiado trabajo para dontancredo.

¡Y los golpistas cobrando y los mozos cobrando, y nosotros pagándoles!

Diez catedráticos de Derecho Constitucional han elaborado el informe “Ideas para una reforma constitucional”, donde apuestan por una reforma de la constitución hacia un estado federalista
Diez catedráticos de Derecho Constitucional han elaborado el informe “Ideas para una reforma constitucional”, donde apuestan por una reforma de la constitución hacia un estado federalista

«Mientras tanto circula por ahí un papelito/zanahoria titulado Ideas para una reforma de la Constitución»

Mientras tanto circula por ahí un papelito/zanahoria titulado «Ideas para una reforma de la Constitución», documento elaborado por un grupo de «expertos» catedráticos de Derecho Constitucional y Administrativo, entre ellos Santiago Muñoz Machado, Eliseo Aja y Francisco de Carreras, fundador e ideólogo de Ciudadanos.

Los cerebros que han vomitado este papelucho deducen que hay que introducir cambios en el modelo territorial, algo en lo que todos estamos de acuerdo, pero… ¿por qué ha de ser en el sentido marcado por los minoritarios separatistas y no en la línea que se proclama por la mayoría de los españoles? …Los autores del papel actúan bajo un indiscutible, para ellos, axioma-trampa y es que «la reforma del modelo territorial deberá hacerse en la línea de los sistemas federales».

Y claro, como estos entes pensantes, y lo que resulta más preocupante, conocedores de que la mayoría de los españoles no aprobarían estas reformas constitucionales con su voto en las urnas, se deslizan por la propuesta de realizar estos cambios mediante la incorporación de una disposición adicional específica para Cataluña, lo que evitaría modificar el artículo 2º de la Constitución y, por lo tanto, el paso por las urnas. Es decir, una patada en los mismísimos a la Soberanía Nacional y a su único propietario: el Pueblo español.

Y es que el tiempo no resuelve nada por sí solo aunque uno sea de Pontevedra manteniendo las leyes ideológicas que se prometieron derogar o demonizando a toda o parte de la derecha necesaria para expulsar al felón…

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario