El Bluff de “Pedrita la Fantástica” en su First Dates con Biden. Por José Crespo

El Bluff de Pedrita la Fantástica en su First Dates con Biden
El Bluff de Pedrita la Fantástica en su First Dates con Biden

“El Bluff de Pedrita la Fantástica en su First Dates con Biden: no sabemos si pudo hablarle algo de economía dada su formación como doctor cum fraude en la materia”

Joe, no quiso tener una segunda cita, ni un beso, ni un abrazo, ni una manita, ni un choque de codo.
Vimos a un cateto, un vendedor de alfombras, un ridículo pretendiente que justificaba una cita de 26 pasos y 29 segundos con argumentaciones sobre políticas bilaterales de Defensa, su gira por “Latinoamérica”, la situación migratoria, la agenda progresista y el cambio climático… ¡impresionante!
First Dates con Biden
First Dates con Biden
No sabemos si pudo hablarle algo de economía dada su formación como doctor cum fraude en la materia. Todo un fracasado chuleta de discoteca.
Biden estará mayor pero no es tonto y tiene buena memoria. Era vicepresidente cuando el diplomático ZP sacó las tropas españolas de Kosovo.
El resultado fue, tras la cumbre de Viña del Mar en 2009, un mensaje en el que se relata que Biden “criticó” y “pidió a España que consulte con EEUU antes” de retirar las tropas de otro país y que lo haga “de forma más transparente en el futuro” y en cuanto a la vergonzosa salida de Irak, ZP reconoció que “Tras retirar las tropas de Irak, Bush me llamó para decirme que estaba muy decepcionado”.
Pedro Sánchez se tira un minuto explicando en rueda de prensa el contenido de la conversación con Biden
Pedro Sánchez se tira un minuto explicando en rueda de prensa el contenido de la conversación con Biden
A Biden le sobraron 25 pasos y 28 segundos para detectar la fiabilidad del doctor cum fraude. Luego hemos podido ver a “Pedrita la fantástica” dándose un minuto y medio para explicar los veinte segundos de “cumbre bilateral” cruzando un pasillo con Biden.
Me viene el recuerdo del momento en que Aznar fue recibido con el público en pie en la Cámara norteamericana, vamos es que no hay color. Pudimos ver al Congreso de EEUU puesto en pie y dando las gracias a España por su apoyo, en la persona de Aznar… Igualito con el dottore cum fraude.
La realidad es que España no estaba en la agenda del presidente norteamericano Biden. En cambio los presidentes de Letonia, Lituania, Estonia o Turquía sí que han podido mantener reuniones bilaterales en las que abordar las alianzas entre los respectivos estados.
La "Cumbre de los 26 pasos". No se puede ser más ridículo. España es el hazmerreír de la cumbre de la OTAN.
La “Cumbre de los 26 pasos”. No se puede ser más ridículo. España es el hazmerreír de la cumbre de la OTAN.
Únicamente España, gracias a la torpeza diplomática y a la inexistente además de errática política internacional de Pedro Sánchez iluminada por el social-comunismo, ha quedado marginada y fuera de la agenda de reuniones y discriminada por el resto de los aliados.
Hemos visto a un petimetre buscando que le devolviera la mirada, una interlocución, un comentario, un gesto, algo para poder alardear con la prensa amiga y poder hablar de amistad y sintonía… pero nada.
La conclusión es que, tras cinco meses sin contestar a sus llamadas, hemos sido testigos del desprecio olímpico de Biden a Sánchez quien ha hecho un absoluto ridículo al forzar un más que humillante paseíllo de 20 metros que luego ha desarrollado en una rueda de prensa vomitiva.

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: